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no entiendo " nada "


jcandela

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hola:

a mi gas-gas ec-250 2003, le pasa 1 cosa muy rara, me explico, a un amigo que tiene una igual, pero del 2006, le paso que al cambiar el filtro del aire se le callo la " dichosa " arandela que lleva el tornillo de sujección y no se dio cuenta, total que reparación de 1000$ , la arandela se colo por el carburador entro al motor y lo hizo todo polvo.total que yo cai que la última vez que cambie el filtro del aire vi que no estava la arandela , pero no hice mucho caso por que ya habia hecho 1 salida, el dia que le paso eso a mi amigo yo iva con el y al llegar a casa desmonto el carburador para ver si por casualidad se habia quedado la arandela en algun sitio, no vi nada raro, si te pasa eso lo más facil es que pase de largo por el carburador y se cuele al motor, monte otra vez el carburador y al poner la moto en marcha se quedo super acelerada, no la pude parar con el boton de paro, cerre la gasolina y hasta que no se agoto lo que habia en el carburador la moto no se paro, la sorpresa me la he llevado cuando intento arrancar la moto y la palanca esta clavada, ahora lo que he provado es con el carburador fuera de la moto y el motor frio , haber lo que hacia la palanca de arranque y sigue clavada, puede ser que el carburador estuviese mal montado y cogiera aire? por eso se acelero? es posible que la arandela del filto se alla colado en el motor y este clavado ( cuando me di cuenta que no estava la arandela ya habia salido con la moto 2 veces , unos 100km )

haber si alguien me puede ayudar, supongo que se me he explicado bien.

gracias

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pueden ser varias cosas, una que la arandela bloqueara la campana del carburador abierta, dos que tengas una gran toma de aire y se queda acelerada, lo de clavarse el motor, puede ser que sea la arandela, tambien que al cerrar la gasolina, se afina tanto la carburacion que llega a pararse cuando se acaba, pero puedes gripar por falta de engrase, asi que toca desmontar para ver que a pasado, pero si el piston no sube y baja creo que como minimo tienen un agarron, que si es leve, con un piston nuevo lo arreglas, pero sin desmontar no veras nada.

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