Saltar a contenido

Gente para salir de Puertollano o cercanias

Puntuar este tema:

pri

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy Pri, ando por aqui bastante aúnque no escriba :oops: pues eso que somos dos compañeros de Bolaños que buscamos algun grupo que nos saque por la zona de Puertollano o cercanias ya que siempre estamos diciendo que vamos a ir pero claro... no conocemos y no queremos ni perdernos, ni meternos donde no devamos.

Bueno chicos por si alguien se anima a sacarnos quiero decirle nuestro nivel es normalito y que preferimos sitios lentos y dificiles jejeje a pistas o caminos, es decir que nos gusta meternos en berengenales como dicen en mi pueblo, por eso buscamos algo de sierra que por esta zona hay poco y ya lo tenemos muy visto, pero repito nuestro nivel es paquete medio :mrgreen: tenemos dos Ktm´s 2t 250 y 300

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vamos Angelito, que paquete, lo que se dice paquete no eres... ya me gustaría a mi llegar a ser tan paquete como tu. A ver si quedamos algun dia y me dais unas clases, que la honda 450 está ultimamente muy tranquila con tanta pista y tanto camino.

Unas cervecitas.

Cotillo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

:P :P no habia visto los mensages, no se porque no me a avisado al mail :!: :!:

Javi ya sabes cuando quieras damos una vuelta,

Cerri haber si nos juntamos bien en tu zona o en la mia y preparamos una comilona en el campo, eso si antes hay que hacer un poco de hambre y sed para que sepa mejor.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...