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naranjita by lomis, 15 nuevas fotos con los slicks pag3


lomismrx

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buenas señores y si ay alguna señora xd, bueno pues soy un chaval de 17 años, de membrilla, un pueblo de ciudad real, y bien pues suelo estar andando por 50soffroad he visto a alguien de alli por aqui, bueno os cuento an puesto en un post un post de aqui sobre un compañero que iba aciendo enduro y sa tragao un cable de acero, suerte que ta bien, desdeluego como tan las cosas, pues bien despues de esta 4 horitas de na leyendo por aqui, pues ma dao el venazo de registrarme y formar parte de este foro, que por lo que veo esta muy bien. bueno pues os voy a presentar la moto que dispongo en estos momentos, aunque ya que curro a horas en un taller de motos-quads, pues a ver si me pillo una burra en condiciones para tirar con la cabra pal campo, que antes lo acia con esta pero estas motos no aguantan eso. bueno pues alla voyy

La moto que dispongo es una riejumrx pro del año 2005, a estado de enduro asta el verano pasado, acia rutas con quads y demas pero por temas laborales ya no me daba tiempo a sacarla y tal, asique como el uso que le daba era practicamente pueblo, pues compre unas llantas supermotard de segunda mano, y pues me gusta esta disciplina y quiero practicarla en circuito para ello la estoy preparando(en estos momentos esta casi acabada xd) bueno pues al rollobollo

la moto consta de una parte ciclo aceptable para el uso que le doy, aunque e tenido que modificar suspensiones las cuales blandasssss para mi gusto, y de frenos estoy a la espera de tener uhh umm €€€, ya que tengo que montar un latiguillo metalico y una bomba radial, la cual me decantare por una nissin o una brembo, la nissin por 135 y no esta mal, tambien busco slicks con unas vueltas en circuito para llantas de 17, jeje, voy a ir explicando lo que le hice a las suspensiones, pues la delantera se modifico metiendo 1 casquillo de 3cm, un mulle nuevo, aceite 15w, retenes y gardapolvos nuevos, esto a las dos barras, an quedado mas duritas y con el aceite al ser un pelin denso pues la verdad que se ba comodo, aunque no estan probadas bien bien, el amortiguador fue simple ya que es un olle con gas y va bien, solo lo regule para que fuera un pelin blando, ya que antes al frenar l amoto se me echaba para adelante metiendose toda la orquilla, y la trasera no acia nada, ahora ta solucionado, pues este es el tema suspensiones ya solucionado, tema frenos no toco ya que no estan "modificados" asta que compre esas piezas necesarias

luego quite todo el alumbrado de serie cables y todo vamos, estriberas para el pasajero fuera, caja de filtro fuera, pletinas inecesarias lo mismo, y de alumbrado llevo un alogeno delantero d35w conectado a la bateria y con un interruptor en el acelerador, ya que la uso dedia para ir al taller algun dia.

el manillar he probado varios uno de ellos el protaper con barra, un manillar bastante comodo y manejable, pero ahora llevo un drenaline sin barra y con protector central, va bien la verdad, con unas torretas hebo, cambie la maneta de embrague por una completa domino de tensado rapido, un acelerador domino como el que traen de fabrica las kt´s y las gasgas etc.

de estetica pues me esmerao y e adaptao bastantes cosas y espero que os gusten, adapte las placas traseras de ktm sx 04 etc, placas delanteras naranjas sx 08, guarda mec sm, careta plana ktm sx, con un kit de pegatinas con funda de asiento blackbird tribal skull, es precioso el cabron, y como no me valian para el colin trasero tube que pedir para el colin tambien blackbird, y para el espacio que queda donde deberia ir la caja de filtro me fabrique unos de plastico, modifique el asiento y puse la funda, y a pintarrrrr se a dixo, pues lelve a pintar: llantas en negro y naranja bicolor(se confundieron y la parte negra me la pintaron en rojo metalizao) horquillas negras, tijas rojas, chasis negro, cubrehorquillas naranjas, basculante color aluminio, y de estetica hemos terminado con los paramanos polispor de aluminio

luego de motor que no se si estareis puestos en eneste tema ya que aqui se trabaja mas con motos grandes y dmeas lleva:

cilindro airsal agp 7 transfer a 135-138ºde admision, lumbrera de escape tabicada a 197º, relacion de compresion a 16.1, diametro 50 y c43 lo que son 84 con algo cc

ciweñal barikit ejes de 20 c43 cerrado con rodas c4 baquelita

carteres preparados y encarados por mi

caja cambios metrakit mrd

transmision primaria de diente recto top

barrilete del cambio top en ergal 55

embragues newfren 5 discos 4 separadores, muelles malossi mhr, y maza y tapa nueva, tapa modificada para mayor lubricacion

rotor pvl digital variable

escape BRP diseñado a medida por jbd(juanbode)

caja laminas italkit con toma lomat abierta a 32mm

carburador stage6 rt 28 abierto a 31,6mm, con embudo de admision

bujia br10eix

desarrollos 15/46-44

bueno de motor estamos que me tiene que llegar el escape y un piston mas largo por un problemilla que abia, bueno pues ahroa l oque mas os gusta jeje las fotos

espero que se allan leido el tocho este jaja, que es jodio ya que a gente no gusta pero bueno, escribir no cuesta

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bueno espero que os guste y comenteis

y me gustaria abrir otro en un futuro y poder presentaros alguna moto offroaddd

salu2

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joooooooooooooder que curradisima esta!!!! le has hechado horas que se le notan!!! ahora hace falta ser un buen piloto!

por cierto, vas a tener que bajarla de atras bastante.. todas las sm son bajitas por el tema de centro de gravedad etc...

curradisima!! me ha encantado!

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me alegra que os guste la verdad que horas lleva muchisimas pero muchas y € tambien menos mal que todo lo ago yo escepto pintar

pues lo de bajarla de atras, esta mas bajada que de fabrica y de fabrica es bajita, lo unico que el colin esta orientado acia arriba no como en las ktm que va un poco plano, de ay a que parezca alta, pero te subes y yo mido1,75 y llegas perfectamente y eso que e metido bastante esponja en el asiento para dejarlo mas alto

las cachas las de atras no cuestan mucho ya que aon dos pletinas acer un agujero y cortar un poco para meter el asiento de esta moto

pero las de alante llevan muchos curro ya que ay que acer cada pletina que paraece una s xd

bueno espero que comenteis y a ver si para el miercole puedo poner mas novedades salu2

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wapisimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, esta super maqueada y muy muy lograda espero mas fotos cuando la termines,

P.D cuando la termines, le metes mano a la mia jejejeje.......... :lol: :lol: :lol:

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssss

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me alegra que os guste hombre, a aquella pregunta que de donde soy , lo pone al principio del post soy de membrilla de un pueblo de ciudad real

seguramente esta semana pondre fotos del escape que me estan aciendo en brp y alguna cossilla mas

salu2

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Esta muy currada, si señor, pero tio, por lo que te has debido gastar en esa moto no te compras una 125???

Aunque aun así, lo que estás haciendo con esa moto esta muy guapo, debe ser un tiro!

Suerte con ella tio!

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hola te lo has currao bien, me encanta ese pepino pero como han dicho antes no te compesaria mas comprarte una 125? aunque si te va eso de preparar tus propias motos y es tu hooby pues esta muy bien

por cieto cuanto te coje y donde esta el tubo?

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buenas me alegra que sos guste y claro que podia tener una 125 pero esto es un vicio y como me gusta muchisimo y me dedico como hobby a preparar cacharros de estos ya veis jaja

el tubo como e dixo antes debe venir esta semana

y la velocidad es variable, en cualquier chasis de minigp este motor podria coger los 170km/h, pero en mi moto como que menos jaja, ademas de keno la tengo para que corra muchisimo, con el desarrollo que lleva que es 15/46 esta para pillar los 130-138kmh, depende de las rpm que coja en 6 ya que ay mucho por probar y poner a punto

ya pondre no vedades salu2

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Jesus_yamaheroDT

:shock: :shock: :shock:

casi seguro que cuesta mas el motor solo que la moto en si

madre mia no hay palabras para tal bicho

cuanto as tardado en prepararla

pd un detalle quiero ver una foto termianada del todo :lol: (le falta la cadena) :wink:

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:shock: :shock: :shock:

casi seguro que cuesta mas el motor solo que la moto en si

madre mia no hay palabras para tal bicho

cuanto as tardado en prepararla

pd un detalle quiero ver una foto termianada del todo :lol: (le falta la cadena) :wink:

jaja la verdad esque no estaba puesta ni la cadena ni el piñon el tema esque ta la moto en braguas jeje y como os ponga fottos os poneis... jejje

pues el motor solo las piezas esta valorado en unos 2800 euros 25 euros mas que la moto jeje, y menos mal que no tengo que gastar en mano de obra que si no!!!!!

bueno soos vais a artar a fotos durante esta semana, a ver si van viniendo cosillas y tal

salu2

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