Saltar a contenido

AYUDA CON YAMAHA YZ 450CC!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

dronda

Recommended Posts

Hola amigos, pues eso , que si no es mucho pedir necesitaria vuestra ayuda para decidirme a comprar o no una motillo. Esta es una yamaha yz 450cc del año 2004 y exteriormente se ve genial. el precio son 2200 euros. esta bien el precio?, es fiable?,..... ah!!! y tambien preguntaros si seria un acierto pillarmela teniendo en cuenta que es para iniciarme en esto. Muchas gracias de antemano!!!Tengo foto pero no se como agregarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dronda, pues para empezar decirte, supongo que lo sabrás, que la moto es de cross y que si tuvieses la intención de matricularla y dale un uso endurero te saldría muy caro. En mi opinión y teniendo en cuenta todo lo que he leído por aquí te diré que para empezar me parece demasiado una 450, aunque eso ya es algo mas personal. También decirte que si una persona quiere vender una moto y que al comprador le entre por el ojo le bastara con montarle unos plásticos nuevos (que no costarán mucho) para tener la moto estéticamente como nueva. Así que yo te aconsejaría, en el supuesto caso de que a pesar de todo estarías interesado en su compra, fueses a probarla con una persona entendida que sepa sobre el tema para que no se le pase ningún detalle técnico para que sepas realmente lo que estás comprando. Y respecto al precio, si la moto va de serie y funciona como debe funcionar, me parece que no está nada mal.

Espero que todo esto te sirva de ayuda. Y si me equivoco en algo que me corrijan que aquí a parte de a pasar buenos ratos se viene a aprender :D

Saludos!!

Enlace al post

hola,tu pregunta es para iniciarte en el mundo del cros, del enduro o de las motos.si es en el de cros a mi parecer es mucha moto para pricipiante :o :o :o . si es del enduro mejor cojerte una moto de enduro por el tema de la matricula y demas aunque sea 450 (yo enpece con 360 2 tiempos despues de las cincuentillas)y si es el de las motos coje la que mas te guste pero que puedas llevarla por el temade carnet,altura,peso etc espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas amigos. Pues fijaos si soy novato que no sabia que la moto era de cross...je,je,je. Buscaba una enduro para poder matricularla y andar con ella sin problemas, y lo que estoy es bastante perdido tanto en la eleccion de la moto,(ya que tengo oido que las segundamano son de poco fiar ) como en la cilindrada y los tiempos (2t? o 4t?) para un principiante como yo. Espero encontrar la que se ajuste a mi perfil pronto... Tambien me han ofertado una gas gas ec250 año 2001 en 1800E, una honda crf 250 4T del 2005 en 2500E Y y una ktm 525 sx año 2003 en 1900 E. Si sabeis de alguien de confianza que venda alguna no dudeis en avisarme porque la verdad que estoy echo un lio y no tengo a nadie que me aconseje. muchas gracias otra vez

Enlace al post

La ktm sx también es de cross, y además debe de ser un avión en vez de una moto.

Para empezar una 250 tanto 2t como 4t te iría bien. Aunque yo empecé con una 620

y la verdad es que me costó bastante.

SALUDOS.

Enlace al post

En mi opinion, a la hora de elegir tipo de moto, puedes hacer dos cosas: ir subiendo progresivamente de cilindrada, con lo que aprenderas mejor y a la hora de comprar tu siguiente moto tendras las cosas mas claras; o bien hacer como el señor Jmmb e ir directamente a por un pepino :twisted: , te costara un poco mas hacerte a la montura pero de esa manera ya no te quedaras corto de potencia. Eso lo eliges tu.

Pd: si tienes intencion de comprarla de 2ª mano asegurate de que, siendo de cross o de enduro, este perfectamente matriculada y con todos los papeles en regla. Y si ademas tiene la revision pasada para una buena temporda pues mejor que mejor porque a la hora de pasarla suelen dar muchos problemas por el temita de los retrovisores, matricula, ruido, etc y tienes que hacerle varias modificaciones para que te la pasen.

Saludos!!!

Enlace al post

gracias pos vuestros consejos...... creo que optare por pillarme un pepino de primeras, paso de estar subiendo poco a poco y tener que estar siempre vendiendolas y ademas la que mas me gusta es la honda crf 450 4t, tambien la ktm 450. que opinais de ellas? (teniendo en cuenta que la compraria de segundamano). gracias chicos, me ayudais bastante a aclararme....

Enlace al post

entre la honda crfx y la ktm excf, (modelos de enduro), para un principiante quizás la honda. La ktm es mas ligera, agil y tiene mas motor, pero exige mucho mas. Con la crfx no te vas a quedar corto, y no es tan crítica como la ktm, aunque las diferencias en ninguno de los casos son abismales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...