Saltar a contenido

me aconsejais comprar una exc 450 ?

slider

Recommended Posts

hola compañeros llevo unos meses planteandome cambiarme de los 2t a los 4t de aqui unos años,

hasta ahi algo normal pero es que mi problema es que mido 1.70 y no debo llegar a los 70 kilos y me gustaria saber si almenos con un pie llegare ha tocar al suelo.

Aora tengo la exc 125 del 2006 y no tengo problemas llego con un pie totalmente plano incluso con la rodilla un poco flexionada.

¿ creeis que podre llevarla sin problemas?

saludos y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

sobre el tema de la altura iras igual con que con la 125,

todos los modelos(por lo menos los 2009) tienen la parte ciclo

identicos, solomente puede variar un poco la altura libre al suelo por el peso

de la moto y los neumaticos.

Asiento recortado y solucionado :D

Enlace al post

Por el peso vas a sufrir bastante, no es ni parecido y la forma de llevarla tampoco, lo mismo te resultaba más interensante una 250/300 2t, pero eso ya...yo sólo te doy mi opinión!

Un saludo!

Enlace al post

hola compañeros ante todo gracias por responder, pues otra 2t no me convence pq busco algo menos nervioso algo mas tranquilo i que sea lonjeva es decir que me dure, por eso me intereso por la 450 porque tiene nervio pero no tiene tanta mala leche como una 2t vamos es lo que me han contado.

saludos :D

Enlace al post

hola compañero, pues mira yo mido 1,70 y peso 62 kilos , y pa empezar con motos me pillao

una 530 asi que mira, y ami con el tema de la altura pues bueno llego un poco escaso con un pie,

pero vamos sin problemas, y respecto a lo demas no te puedo decir porque no e tenido ninguna otra

pero estoy super contento con ella jejej,

enga un saludo

Enlace al post

Si lo que quieres es gastar aceite a bidones cómpratela, yo estoy hasta los cojones de la mía un mes y medio esperando la repuesta del consumo por parte de KTM y la respuesta es cambia el cilindro y el pistón y pagalo tu aunque es un desgaste anormal.Si quieres la mía es una 2008 con tijas, akrapovic, pdhs,suspensiones,estriveras pivotantes,cubrecarter,electroventilador, toda la plástica en blanco y cilindro pistón nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...