Saltar a contenido

HABEIS LLEVADO LA MOTO A LA REVISION?

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una dudilla con la ravision de la te 510.

Cuando la compre me dijeron en el conce que en que la llevara una vez al año a la revisión oficial y que le cambiara el aceite y filtros cuando marca el fabricante, era bastante para mantener la garantia.

Me gustaria que me pudierais guiar y aconsejar sobre los cambios de aceite, tiempo o kilometros y sobre la revision en un servicio oficial.

Yo compre la moto en setiembre de 2008 y le cambie el aceite yfiltros a los 500km, ahora llevo casi 900 y estoy dudando entre volver a cambiarle aceite y filtros o llevarla al servicio oficial. Si le cambio aceite y me espero 500 km mas para llevarla a la revision, yo calculo que la llevare para junio o julio, o sea que aun no tendra el año.

Que me aconsejais??

Alguien me puede guiar un poco.

Cada cuanto marca el fabricante que hay que cambiar aceite?

saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las TE llevan 1,7 L. de aceite. Suficiente para aguantar 1000 Kms entre cada cambio.

Para mas seguridad, un cambio cada 600 - 700 Kms me parece bien. También dependerá del aceite que utilizas.

Yo le pongo el AGIP Racing 10W60 preconizado por el constructor. No por que crea que es mejor sino porque lo vende en mi taller.

A ver si nos aclaran los "tecnicos" del team :D

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mickey !

Si ,me imaginaba que podia llegar a los 1000 pero yo prefiero hacer el cambio antes de los 700.

El aceite que yo le hecho es castrol power 1 10w50, estube buscando como un loco el que marca el fabricante y no lo pude localizar.

Me pasó un tema "curioso" me fui a Bordoy en calle valencia a preguntar por el aceite agip 10w60 y me dicen que alli no lo usaban y que nunca lo habian tenido. Entonces les pregunte que aceite le ponian a las huskis, y el jefe de taller todo alterado por mi pesadez, me responde que igual que a todas la 4t le ponian un castrol 15w40... o algo así.

Entonces ya , yo tambien alterado le enseñé el libro de instrucciones para que viera que tenia razon, le dije esto que??

Aqui pone que tiene que ser este aceite! Entonces se puso en contacto con la central, y cual fue su sorpresa que en la central le dijeron que el aceite 15w40 o 20w40 rotundamente no se podia poner en esas motos. Me pasaron con bordoy en Rubi (la central) y alli me dijeron que el agip 10w60 se les habia acabado y que no sabian si volverian a tener, que podia ponerle motul 10w60 o bien el castrol power 1 10w50.

PA QUE VEAS QUE PERSONAL !!!!

Entonces mi duda sigue siendo la misma.

¿ Alguien ha llevado ya la te 2008 a la revisión del servicio oficial?

¿a que kilometros hay que llevarla ? y ¿cuanto vale la revisión ?.

Me interesa todo esto porque quiero planear de llevarla a un taller que me han recomendado en Reus ( Flipamotos) o en Sant Andreu ( actionbike ) pero tengo que llevarla en remolque y quiero asegurarme antes de hacerlo.

Gracias y muchas birritas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...