Saltar a contenido

Mi ktm 450 2008 me tira aceite en zonas lentas.Alguien mas?

KTM450SX

Recommended Posts

Bueno pues llevo ya unas cuantas salidas y cuando hago zonas de trialeras y zonas lentas donde se calienta bastante la moto, me tira aceite de la caja de cambios por el respiradero que lleva el la caja del filtro del aire.

A alguien le pasa o ha pasado lo mismo??

Una pregunta, alguien le hecha otro aceite a la caja de cambios que no sea el que recomienda ktm que sea mas barato??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Advance Ultra 4 10W-40 y 15W-50

Aceite lubricante totalmente sintético para motores de motocicletas de 4 tiempos.

Su uso está especialmente indicado para motores de altas prestaciones de motocicletas de 4 tiempos.

Excede los requerimientos de los principales fabricantes de motocicletas japoneses y europeos y está especialmente recomendado por KTM y Ducati

Catálogo

Boletín Técnico

Fichas de Seguridad: 10W-40 15W-50

yo le hecho este no se lo que te puede costar por que a mi me hacen descuento un saludo

Enlace al post
Mira a ver si se pasa el aceite del motor al cambio, hay el reten del cigueñal que se jode y al subir el nivel del acmbio lo tira por el respiradero.

No porque eso lo tengo muy controlado y ya está descartado.

Saludos

Enlace al post

Entonces es una cosa extremadamente rara, la primera vez que lo escucho. De hecho, el tener dos depósitos de aceite una de las cosa que persigue es que aunque la moto baje muy muy empinada el aceite no salga por ningún sitio al estar separado, no se...

Enlace al post

De hecho, el tener dos depósitos de aceite una de las cosa que persigue es que aunque la moto baje muy muy empinada el aceite no salga por ningún sitio al estar separado, no se...

¿¿???¿¿?¿?¿

Es la primera vez que escucho eso.

No se.

Saludos

Enlace al post

Buenas compañeros,yo tengo una 400 09 con 1400 km. y el cambio me ha gastado algo de aceite,me han dicho que puede ser por el reten que se me pase al motor y lo queme por eso de vez en cuando sale un humo blanco muy escandaloso,¿vosotros que opinais?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...