Saltar a contenido

¿son fiables los discos piratas?

raso

Recommended Posts

Tengo el disco de freno trasero doblado y considero que el tema de frenos es serio y quiero cambiarlo.

¿me aconsejais el disco original de honda, o uno pirata ? ¿de que precios estamos hablando mas o menos uno y otro?. Muchas gracias y birras pá tos que esta ronda es mia!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• banshee_spectra

5

• Yeti

4

• endurofever

3

• MAPATXI

3

Cuando lei el titulo del post pense que te referias a los discos de música :lol:

Si que son fiables, y mas si son de marcas buenas como galfer o braking, que son mejores incluso que los originales.

Por cierto, los originales de honda dan buena frenada pero son muy blandos y se tuercen facilmente. El espesor de un braking, si te fijas es mayor y son muy fuertes.

Saludos y gas

Enlace al post
  • 2 semanas después...
banshee_spectra

pues yo llevo 2 nuevos,uno nissin,delantero que cuesta un paston y un nk trasero que frena....regulin regular.

Segun tengo entendido nada como nissin,en todo.

Las pastillas delanteras nissin cuestan casi 60€

El disco delantero creo que me costó 150€ y es una delicia.

COmo lo original no hay nada.

Enlace al post
  • 2 meses después...
pues yo llevo 2 nuevos,uno nissin,delantero que cuesta un paston y un nk trasero que frena....regulin regular.

Segun tengo entendido nada como nissin,en todo.

Las pastillas delanteras nissin cuestan casi 60€

El disco delantero creo que me costó 150€ y es una delicia.

COmo lo original no hay nada.

¿Los discos originales de Honda son NISSIN? Hoy he doblado el mio "por suerte" pues he chocado con un compañero de caras y parte del impacto lo ha absorbido el disco y tocará cambiarlo. 150 eurs vale el original????

Enlace al post

hola compañeros. Yo en un choque con un compañero doble de manera exagerada el disco trasero... el original costaba ciento y pico... asi que me decidi por un disco pirata :lol: y si es mas ancho... y va igual de bien y por mitad de precio.... salu2

Enlace al post
banshee_spectra
Cuando lei el titulo del post pense que te referias a los discos de música :lol:

A mi me ha pasado lo mismo ya pensaba "otra victima de la SGAE"

Calla calla no sea que lea esto ramoncin y nos cobre el canon de la polla a los discos piratas y nos cuesten casi con los nissin......que capaz es ehhh :lol:

Enlace al post

el trasero da igual mientras no clave, delante el mejor el braking es impresionanante como frena como dosifica y aguanta sin fatigarse y por mucho que frenes nunca se clava el nisin es muy bueno pero como te dicen por aqui es mas blando y se dobla facilmente y cuando llevas un tiempo empieza a fatigarse rapido.

Enlace al post

Yo cuando habéis dicho pirata, entendía marca "nisu", o directamente sin marca (con las manetas esto si que pasa mucho, o con los claves de gas y embrague). Y que suelen ser copias exactas de lo que trae la moto de serie

Los Galfer (españoles por cierto), los NK, Braking, etc etc son incluso mejor que los que lleva la moto de serie, y tienen su propio desarrollo no siendo una copia exacta.

De hecho el tema de los frenos está bastante estandarizado. Yo por ejemplo en mi KTM atrás llevo el NK de la GG, y acopla perfectamente. Por cierto, que ahora tengo más potencia de frenada que antes con el NK

Enlace al post
Por cierto, que ahora tengo más potencia de frenada que antes con el NK

¿Y no tienes problemas de bloqueo? Yo es que estoy por quitar una pastilla haber si mejoro el trasero..

Un saludo.

P.D. Por cierto ¿Se paga el canon digital al comprar un disco pirata?

Enlace al post

Pues si cada vez que doblais el disco teneis que cambiarlo, acabareis vendiendo el piso para comprar discos :lol: :lol: :lol:

Yo lo he enderezado como que 15 veces con la llave inglesa y queda perfecto......solo hay que tener cuidado y no pasarse (que es muy fácil), y un poco de paciencia, pero en todo caso se tarda menos tiempo que en cambiarlo.

Además de esta forma os ahorrais el canon digital, siempre y cuando no se entere la sociedad general de autores, y teniendo cuidado de no cantar la Traviata mientras efectuais la reparación, no vaya a ser que algún vecino tocahuevos les llame :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

¿Y no tienes problemas de bloqueo? Yo es que estoy por quitar una pastilla haber si mejoro el trasero..

Si te digo la verdad no uso mucho los frenos, lo que es proporcional al número de hostias que me estoy dando :lol: :lol: :lol:

No en serio, si tienes problemas con el de serie, prueba a montar uno ciego, sin agujeros, y pastillas Ap, o JP (olvidé el nombre de la marca).

Lo de quitar una pastilla... cuéntame como se come eso, porque me da que te zumbas la pinza y el disco

Yo lo he enderezado como que 15 veces con la llave inglesa y queda perfecto......solo hay que tener cuidado y no pasarse (que es muy fácil), y un poco de paciencia, pero en todo caso se tarda menos tiempo que en cambiarlo.

Pues explícanos la técnica porque eres el único que he oído que los deja como nuevos con la llave inglesa... o utilizando la prensa. Un disco doblado no coge la forma original, ni jarto grifa.

Y lo de doblarlos 15 veces... mira a ver si el médico te receta algo, porque o te das hostias como pianos, o es que entras a partir las piedras más que a pasarlas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No en serio, si tienes problemas con el de serie, prueba a montar uno ciego, sin agujeros, y pastillas Ap, o JP (olvidé el nombre de la marca).

Yá te lo he leido un par de veces y me acuerdo que en algunas motos del WEC metían esos discos en las preparacion pro... al parecer se ganaba tacto. El caso es que como el mío de serie estaba yá echo unos zorros yá tengo uno encargado.. veremos si mejoro.

Lo de quitar una pastilla... cuéntame como se come eso, porque me da que te zumbas la pinza y el disco

Esto era coña, niños no lo hagais en casa..

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...