Saltar a contenido

Gas Gas FSE 450 06

pow

Recommended Posts

Hola a todos,

me presento porque seguramente acabaré siendo otro endurero, tarde o temprano. Actualmente soy de asfalto y hace tiempo que me empieza a aburrir. Hace poco me fui de excursión con un amigo que tiene un par de ktm y fue una gozada.

Actualmente estoy dudando en si coger una gas gas fse 450 del 2006 (me ha confirmado que es modelo del 2006 y no el famoso motor del 2005). Me ha enviado fotos y parece en buen estado. De motor me ha prometido, pero en según que personas las palabras se las lleva el viento, que está muy cuidad y mimada.

Mi pregunta es si os parece excesivo 4000 euros... sinceramente yo prefiero 2t por la facilidad de las reparaciones... (y además más barato)

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía quedan concesionarios GasGas que venden algunas EC250 que quedan del 2008 por 4500€ NUEVA! Yo preferiria eso antes que pillar una FSE del 2006, a no ser que solo quieras 4T. De todas formas, mira bien en los concesionarios porque igual tambien tienen todavía algunas 450 del 2008 baratas.

Enlace al post

gracias por la respuesta... voy a mirar un poquito más.... a ver si alguien ofrece algo mejor....

por otro lado, que diferencia hay entre la FSE y la FSR. He visto que has comentado que puedo encontrar alguna FSR....

gracias!

Enlace al post

EC 450 2007

Unidades 2007.

Nuevas.

Garantía oficial 2 años.

Prodecentes de stock.

Hay 3 unidades.

4.000 € (IVA NO INCLUIDO)

> SOLICITAR VEHICULO <

+ Ampliar imagen

EC 450 2006

Unidad 2006.

Nueva.

Garantía oficial 2 años.

De stock.

Hay 1 unidad.

3.500 € (IVA NO INCLUIDO)

> SOLICITAR VEHICULO <

+ Ampliar imagen

EC 250 cc. (2008)

Unidades 2008.

A estrenar.

Garantía oficial 2 años.

Prodecentes de stock.

Hay 5 unidades.

4.000 € (IVA NO INCLUIDO)

> SOLICITAR VEHICULO <

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp?categoria=motosnuevas&Pagina=1

las 4t de gas gas a partir de la version 2005 (incluida) parece que solucionaron los problemas mas graves (los achacaron a los suministradores de piezas para sus motores) aun asi se actualizaron las versiones 2005, 2006, 2007, incluso las 2008 traen creo que el sistema de arranque aun sin tener bateria, algunas dan problemas y se deben reprogramar (eso nos contaron por aqui), por el precio que dices y usado quizas debas tener en cuenta esas que salen ahí, o comprobar en el conce de tu zona si te servirian alguna asi, con precios similares

esa paguina pertenece a un miembro de este foro (trodat), lo que es una informacion sin mas, no es garantia de nada bueno o malo, eso si, algunos compañeros se la compraron y parecen estar satifechos

saludos

pd: por cierto la que sale como 2006 a mi me parece la plastica de 2005, aunque eso no quiere decir que no sea 2006 ya que en gas gas se aprobecha todo todo y todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...