Saltar a contenido

Cambio de enduro a motocross

Puntuar este tema:

TORNADO

Recommended Posts

Buenos Dias. Me presento ya que siempre eh escrito en el foro de enduro.

Pese a mis intentos de evitar al puto seprona ya me ha cogido mas de 3 veces en lo que llevamos de año.

Por eso me estoy planteando el echo de "empezar" en el mundo del motocross y quisiera conservar mi Yamaha WR250F del 2008.

Y mi pregunta es:

¿que cambios o que reglajes tendria que hacerle a mi yamaha de enduro para poder usarla en motocross?

Gracias y perdon por la parrafada.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti no me complicaria mucho la vida... tan solo apretar reglajes de suspension, quitar el portafaros y poner una placa portanumeros de cross (para no romper el faro), y a pegar vueltas.

Si con el tiempo ves que te va gustando mucho el mx, y que quieres ir un poco mas rápido, la mejor opción es directamente cambiar de moto a un modelo especifico. Si no quieres cambiar, todo lo que cambies en tu moto para ir mejor en cross, la limitara luego para enduro: Cambiar muelles y aceite en las suspensiones, apretar el motor etc...

Muchos compañeros que han empezado ahora en el mx viniendo del enduro lo que han hecho es buscar alguna cros 125 barata con algunos años, para dedicarla solo para circuito..

Enlace al post
Yo de ti no me complicaria mucho la vida... tan solo apretar reglajes de suspension, quitar el portafaros y poner una placa portanumeros de cross (para no romper el faro), y a pegar vueltas.

Si con el tiempo ves que te va gustando mucho el mx, y que quieres ir un poco mas rápido, la mejor opción es directamente cambiar de moto a un modelo especifico. Si no quieres cambiar, todo lo que cambies en tu moto para ir mejor en cross, la limitara luego para enduro: Cambiar muelles y aceite en las suspensiones, apretar el motor etc...

Muchos compañeros que han empezado ahora en el mx viniendo del enduro lo que han hecho es buscar alguna cros 125 barata con algunos años, para dedicarla solo para circuito..

...Gacias por el consejo yo creo que hare eso. Se agradece.

dw

Enlace al post

Si lo que quieres es conservar tu WR para no mal venderla, cosa que es muy entendible, ten en cuenta que, vale, te pagaran poco por ella, pero al igual que tu la malvendes hay muchas motos de cross muy nuevas que tambien estan tiradas de precio, asi que seria una cosa por la otra, saldras bien parado ya que tu moto siempre vale mas al estar matriculada,

te lo digo porque yo tambien empece con una wr a hacer y cross.... y pffff, si te gusta y te lo tomas un pelin en serio se te queda corta muy rapido, luego coges unas de cross y es otro mundo,

Un saludo.

Enlace al post
hola amigo , yo tengo una 125/2t cross a muy buen precio del año 2007 ktm , si te interesa dame un toke 630742701 :wink:

jeje ya caen las ofertas..jeje

En caso de que decidiera comprarme una de motocross me tiraria por una 250 cc y de 4tiempos.

Si me quisiera poner enserio en el tema del motocross si k me compraria una de motocross.

Pero de todas maneras ahora hay crisis...jeejj

Pero bueno se agradece el interes.

Enlace al post
muy buenas!!! aver tio, esto es lo k estas buscando! esta nueva!

http://www.segundamano.es/vi/14123522.htm?ca=31_s" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

TELEFONO CONTACTO: 699654425

¿tiene algo cambiado o es de serie?

Hombre la pinta es buena...pero la crisis es la crisis..jeje de todas maneras no t la descarto...pero bueno mas adelante...

Se agradece el interes...

Un Saludo.

Enlace al post

yo tengo una enduro, se me rompio el foco aciendo motocross en 1 circuito y esta semana pasada la cambie pa cross, lo unico k la e echo es kitar todo el sistema electrico, le e puest 1 boton de pare, para no tener ke llebar todos los mandos de luces ets, y la e puesto placa portanumeros, logo e regulao las suspensiones un pokito mas duras y a correr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...