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Presento CRE 250+duda


ALELUYA

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Tal como dije, estaba mirando una Honda CRE 250 de 2a mano. Al final conseguí hacerme con una de 2003 bastante bien de precio, así que la presento y luego añado una dudilla...

foroculoqd0.jpg

foroesqpj9.jpg

forowarawo8.jpg

forowarraee3.jpg

Ahora mismo tiene el tubo abollado... ya que mi primera caída fué sobre unas piedras y quedo el tubo completamente chafado... aunque no se nota demasiado.

El problema es; NO tengo huevos de arrancarla. No domino mucho de mecánica e intuí que sería la bujía que estaba comunicada, ya que me quedé tirado y cometí el error de echarle mezcla ya hecha de gasolinera donde el aceite suele ser "mierda". El caso es que al llegar a casa la apagué para entrarla y luego ya no la he podido volver a arrancar. Saqué la bujía y estaba negra negra... la limpié e intenté arrancar y depués de dejarme la piel lo conseguí una vez, pero al pararla ya no pude otra vez.

Esta semana compraré una bujía nueva y la llevaré al taller pero me gustaría hacerme una idea de lo que puede ser (en el caso de no ser la bujía) qué más podría fallar? Alguna sugerencia?

Siento el ladrillo.

Gracias por adelantado.

Saludos

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Esa moto esta muy grasa de carburacion y eso hace que se te comuniquen las bujias. Estas motos arrancan mucho mejor si no das nada de gas, como las 4 tiempos, prueba a poner una bujia nueva y no acelerar nada, y vigila que no se te inunde.

Saludos y gas

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Vale, entonces seguramente sólo sea la bujía, ya que además de dar gas al encenderla, dejaba el starter demasiado rato creo...

Espero que sólo sea eso.

Gracias Gavinteam

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Buenas,

No creo que por un detalle así deba ir al mecánico la moto.

-Filtro de aire bien limpio y mete la mano por la tobera desde la boca del filtro no sea que haya mucha mierda....

-Vacía la cuba del carburador de restos de ese aceite sospechoso de la gasolinera.

-Bujía nueva

-Mira que no tengas inundado de aceite la boca del cilindro con el escape después de esa caída.

-No intentes arrancar una CR como una GG o una KTM. La palanca de arrancar arriba del todo y una sola patada de golpe, y así hasta que arranque. Si se pone cabezona, túmbala un poco hasta que salga gasolina por el tubo del sobrante.

- En cuanto arranque la moto, starter apagado. Solo sirve para arrancar la moto cuando está muy fría.

Saludos,

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La llevo al taller para hacerle una revisión entera, ya que es de 2a mano y me gusta saber cómo está la moto, y como yo no sé hacerlo.. pues al taller. La intención es cambiar filtro, bujía, segmentos y ver cómo está el resto.

El starter lo usaba definitivamente mal.

Gracias Salminez

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Si no tienes mucha idea, mejor como dices y la llevas al taller q te la revisen.

Pero con lo q te ha dicho salmi debe ser mas q suficientes.

Las CRs arrancan a la primera y casi en cualquier situacion.

Muy bonita la moto.

Saludos

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