Saltar a contenido

matricular moto

misco36

Recommended Posts

hola a todos.tengo dos amigos que tienen una ktm sx250 06 y una gas gas mc 250 08,solemos ir mucho al circuito ya que en mi pueblo hemos hecho un club de motos y un circuito privado yo voy menos porque la mia es una ec250 nov06 pero tambien voy a verlos.pero el otro dia estabamos hablando sobre cuanto costaria matricular sus motos y dejarlas legal o venderlas y comprar enduro que es lo que querian pero es una pena porque las tienen nuevas y por eso os pregunto mas que nada por curiosidad a ver si alguien sabe mas o menos,o es mejor que las vendan y con algo mas de pasta compren enduro.

venga un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son unas cuantas cosas: intermitentes, luces, luz de freno, neumaticos homologados ya que algunos no lo estan, retrovisores. tubo de escape homologado, encendido con salida para luces, claxon y algo que seguro que he olvidado.

y que las suspensiones de una moto de croos no es que vayan muy bien para el enduro

Enlace al post

si si, ya se que hay que poner todas esas cosas claramente pero yo me referia al coste solo de papeleos,lios de trafico y esas cosas...aunque poniendo todo lo que te hace falta ya se va un buen puñado de euros..pero ya os digo que es una pena venderlas cuando las tienen tan nuevas,se equivocaran o no al comprarlas esa fue su eleccion y yo la respeto,yo en cambio tengo carne de moto desde hace tres años y quite una suzuki rm 250 con la que estaba encantado por el tema ese,y compre la gas gas hace dos años, que era la que mas me gustaba.

respecto a lo de las suspensiones no son las mas apropiadas para el enduro es logico pero tampoco es que fueran a hacer enduro,el problema es que en nuestro pueblo anda la gc y si los paran en un camino de casa al circuito hay esta el problema,y es una mandanga andar con el carro cuando tienes el circuito a 1 km escaso

saludos

Enlace al post

Segun he leido te acercas a la escalofriante cifra de 1500 euritos.

No solo hay que equipar la moto con intermitentes y demás cosas, es casi seguro que hay que darle un número al chasis y eso cuesta dinero.

Enlace al post

bueno el tema es complicado aunque no imposible, tienes que ir a un ingeniero para que te haga un estudio y una ficha reducida con los datos tecnicos del vehiculo, luego ir a pasar una itv para sacar una ficha tecnica, despues con todos los papeles y rezando para que no te falte ninguno hay que ir a trafico para matricular y hacer un permiso de circulacion a tu nombre, osea poderse se puede, pero.......... no creo que merezca la pena, mejor comprar enduro y endurecer suspensiones para el circuito.

Enlace al post
si si, ya se que hay que poner todas esas cosas claramente pero yo me referia al coste solo de papeleos,lios de trafico y esas cosas...aunque poniendo todo lo que te hace falta ya se va un buen puñado de euros..pero ya os digo que es una pena venderlas cuando las tienen tan nuevas,se equivocaran o no al comprarlas esa fue su eleccion y yo la respeto,yo en cambio tengo carne de moto desde hace tres años y quite una suzuki rm 250 con la que estaba encantado por el tema ese,y compre la gas gas hace dos años, que era la que mas me gustaba.

respecto a lo de las suspensiones no son las mas apropiadas para el enduro es logico pero tampoco es que fueran a hacer enduro,el problema es que en nuestro pueblo anda la gc y si los paran en un camino de casa al circuito hay esta el problema,y es una mandanga andar con el carro cuando tienes el circuito a 1 km escaso

saludos

si no hay muchas subidas incluso las pueden llevar arrastrando!

en mi opinión sale casi mejor vender y comprar una enduro, pero tampoco porque las quieren para circuito...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...