Saltar a contenido

CREO QUE ME VUELVO AL 2T

JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Buenas despues de haber estado en el áño 92 con un CR del 87 ó 88. (Ya a llovido), me estoy planteando volver a tener una 2 t. Cuando me compre la CRF 450 X 2008 esta muy emocionado por ver como iban las 4 t, ahora me planteo que las 4t siempre las va haber, mira ya con inyección. Estoy por comprar una CR 250 del año 2006 que me han ofrecido, que no esta mal, y dejar la X para ir un poco de legal (si eso es posible) y cojer la 250 para circuito y ya que esta documentada sacarla de vez en cuando hacer caminos, trialeras y ademas. Como decia un anuncio antigüo de IKEA, me vuelvo al campo despues de haber vivido en la ciudad. :lol: :lol:

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es una idea que yo me la planteo muy amenudo, pues el olor de las dos tiempos me pone :twisted: :twisted:

Cre que es una buena idea siempre que sigas teniendo esa honda para enduro............. :wink:

Enlace al post
me planteo que las 4t siempre las va haber, mira ya con inyección. Estoy por comprar una CR 250 del año 2006

:) :) :) eso es lo que he echo yo :) :) :)

Enlace al post

Yo despues de 5 años de trayectoria 4T (KTM 400 2004, KTM 450 2006, KTM 250 EXCF 2008), me he vuelto al 2T (GAS GAS 300), y estoy encantado, la gracia de verdad, es que de cada moto vas aprendiendo cosas nuevas, y cada una tienen sus virtudes y sus defectos y te demuestran que no existe la moto perfecta, pues esta sería el compendio de las virtudes de cada una de las anteriores, el motor dulce de la 400, la rabia del 450, el peso pluma de la 250 4t, o la nobleza de reacciones de la 300 2T (y el bajisimo centro de gravedad de las 2T en general, así como su ausencia casi total de inercias), cada una tiene lo suyo, lo bueno es disfrutarlo en cada ocasión.

Un saludo y animo con el paso al 2T, que quedan pocos años de estas maravillas.

G.

Enlace al post
RickyJohnson

Yo, que quieres que te diga, ya lo he hecho, tengo una CRF 450X del 08 y una CRE 250 del 07 y tan contento, por lo general suelo salir con la 4T pero de vez en cuando me meto unos buenos tutes con la 250.

Un saludo,

Enlace al post

Di q si,al 2t de cabeza,yo soy un anti 4t,y tengo una cre 250 del 2007 y estoy cada dia mas y mas contento con ella y esq ni gasgas ni na,la cre lo mejor ejejejejejjej.

La unica pega q tiene es q gasta mas y corre menos q q cualquier otra 2t,pero no me pierde nadie,al contrario ejejjejej,y las reacciones q tiene mi pequeña no las tiene una 4t ni a q huele.

Asiq te animo a q te pases a la 2t y disfrutaras mas encima de la moto....

Enlace al post

Esta noche soñe que volvia al 125 :roll:

Cuando me desperte no me lo tome muy en serio ,pero como lo vuelva a soñar y tenga 4 duros en el banco me temo que podria hacer una locura...

Saludos y gas

Enlace al post
Esta noche soñe que volvia al 125 :roll:

Cuando me desperte no me lo tome muy en serio ,pero como lo vuelva a soñar y tenga 4 duros en el banco me temo que podria hacer una locura...

Saludos y gas

Yo tengo la CR 250 06 y ultimamente voy demasiado con la valvula cerrada (desconectada) por lo que me ha pasado por la cabeza el probar una CR 125 pero por aqui no hay ninguna , ¿tu la has tenido?¿ que tal de bajos?

esto de cilindradas es como las suspensiones o el 2t y 4t lo que va bien en un sitio en otro falla

Yo desde que he vuelto al 2T mas que el peso de las motos puesto que pesan +- igual CRF 250 X y CR 250 , son las inercias en marcha y tambien que no tengo 00 de dar gas a tope , pero que tiene unos bajos muy buenos y unos medios tambien buenos pero para utilizar estos ya tengo que ir con la valvula conectada y pendiente de la patada , tengo que plantearme el perder un tiempo con ella carburandola para suavizar la respuesta y pasar de desconectar la valvula que me he echo muy comodon

La moto que siempre me ha gustado mucho por su cilindrada es la 200 de Gas-gas , tuve un KTM 200 y despues de dos salidas y la siguiente semana la vendi parecia una 125 trucada :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Blaya, no estaría de mas que fueras revisando el estado de la polea y los cables si usas tanto el servo desconectado, que supongo que por la presión de los gases, seguro que abre algo las mariposas y esas tensiones se las llevan los cables....

A mi se me rompió uno de los cables en media salida. La válvula abría loca por la presión de los gases. Eso si que era una cabra loca. Era como las anteriores del 2002 pero sin mecanismo de engranaje ni muelles para la válvula, ja, ja, ja....

Gavin..., para MX, la 250 es demasiado para tu nivel :lol: ......A ver si pillas una de los 90 en 125cc. (precio)

Saludos,

Enlace al post

Blaya, yo me referia a la 125 para hacer cross, para hacer enduro no es fruto de mi devocion, aunque yo me lo pase pipa una tarde haciendo trialeras con una EXC 125 de lo divertida que es y lo poco que pesa.

Olvidate de bajos en las 125, ya sabes como hay que llevarlas y no es precisamente abajo :wink:

Si ahora me pillara una 125 para circuito, las candidatas serian una yamaha (todo el mundo dice que van muy bien) o una kawasaki, porque hecho algo de menos tener otra kawa de las pequeñas que van de muerte...

Aunque todo esto son especulaciones y en ningun caso iba a ser una sustituta de la CR, logicamente...

Lo peor de todo, es que acabare con una cafetera de 4t, con una mujer que no me quiera, y un trabajo de mierda, como viene a ser comun en mi historial de equivocaciones :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

Gavin..., para MX, la 250 es demasiado para tu nivel :lol: ......A ver si pillas una de los 90 en 125cc. (precio)

Eisss, que no soy tan pobreee (bueno, un poco si)

Si me la pillo, esta claro que no me voy a pillar un hierro ,sera algo de relativa actualidad... del 2003, mas o menos :roll: :lol:

La 250 2t en circuito es mucha moto para la mayoria de nosotros, no obstante cuando te acostumbras a ella, llevas una puesta a punto tirando a suave, estando en una forma fisica aceptable y en circuitos favorables, estas motos se dejan llevar y transmiten un puñado de sensaciones, ademas las 125 estresan, las 250F aburren y las 450 cansan, asi que la 250 2t es una opcion equilibradisima...

Si no estas de hacer amotocro no lo pasas bien, pero si ya empiezas a tener algo de rodaje, la cosa cambia...

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...