Saltar a contenido

CREO QUE ME VUELVO AL 2T

JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Por lo que veo no soy el unico loco :lol: :lol: :lol: . Cada vez lo tengo mas claro, este es el camino.

Creo que mañana me acercare a ver la CR y si esta en condiciones, este finde remolque y para el garaje. Ya os contaré. :twisted: :twisted:

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salmi, estas pensando en algo como esto??

14979983_1.jpg

mmmmmm, donde esta el emoticono de echar babas??

Slaudos y gas

Arrrrrrrrrg, es bonita de cojones!!!!

Ya sabes que con 4 perras las dejas de lujo!! y no hay TANTA diferencia con las actuales!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos dias. Por fin ayer por la tarde me traje una CR 250 2005 para mi garaje, creo que la moto esta bien mantenida Y bien cuidada, y la verdad que despues de haber estado con los 4 tiempos, flipe con la patada de la pequeña 250. Es finde trasteare con ella un poco y haber si puedo hacer alguna fotito y las cuelgo. La verdad que estoy como niño con zapatos nuevos, estoy como loco haber si en Domingo puedo ir al circuito y probarla.

UN SALUDO.

Enlace al post

Yo tuve una como esa pero en 125 y nunca me divertí tanto ni anduve tan fuerte como con aquella moto. También es cierto que los años y el físico eran otros :roll: :roll:

Hice muchas carreras con ella y nunca rompió, y eso que la vendí sin ni siquiera cambiarle segmentos.

Tengo muchos amigos que están encantados con sus 4t y algunos que desde que se pasaron al 4t van mas rápido, pero en mi grupo de enduro vamos la mayoría con 2t y cuando probamos las 4t echamos de menos ese nervio y ligereza que tienen las nuestras.

De todas formas te envidio (sanamente) por tener las dos opciones donde escoger. A mí no me llegaría el presupuesto para comprar la moto de cross y el piso que necesitaría cuando mi mujer me echara de casa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutala también por mí. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...