Saltar a contenido

Palanca de freno muy alta!!

mleirado

Recommended Posts

Buenas atodos, como aquí me soléis resolver las dudas ahí va otra:

¿Cómo puedo bajar más el pedal de freno? Lo llevo lo más bajo que me permite el sistema de regulación, pero aún así es alto. ¿Corto el tornillo de ajuste? El problema es que al ir bajando el pedal al máximo, toca la punta del tornillo.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo mismo acabo de bajar la palanca casi hasta el máximo que permite el sistema sin modificación, ya que con las nuevas botas me costaba mucho cojer el freno. Efectivamente al intentar bajarlo más tocaba el tornillo del bombín en lo que es la palanca, yo si véo que lo quiero bajar mas todavía no tendré dudas en cortar o limar unos milímetros de ese tornillo. En tal caso deberías también sustituir el tornillo de tope por otro mas largo para evitar dañar el bombín en caso de caída sobre la palanca.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

PD. Prometo presentarme en el foro principal cuando pueda ya que éste resulta ser mi primer post :P .

Enlace al post

Mira de conseguir un tornillo igual, ya sabes, por si las moscas....

Igualmente, yo en la mia, no se puede regular i llevo el pie inclinado hacia abajo, que si no me pega cada rampa... i cuando tengo que frenar pues pliego mas el pie i punto. Pero eso lo hago ya inconscientemente...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
gasgas250racing

corta el tornillo, yo se lo e echo a la mia porque con la bota puesta tenia que ir todo el rato con el pie muy echado acia adelante para no tocar el freno, corte el tornillo para bajarla y a mi se me a solucionado el problema

SALU2

Enlace al post
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...