Saltar a contenido

pregunta suspension de dt

danykamikaze

Recommended Posts

buenas a todos

estoy viendo en algunas paginas que la horquilla de la dt es telescopica ( que no tengo ni idea de lo que significa porque no entiendo mucho de piezas) y queria preguntaros si es una horquilla que aguante bien algun salto aunque no de mucha altura porque en si la moto esta bastante bien y solo eso que me extrañó lo de la horquilla...

gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a que te refieres con que es telescopica es como todas pero no es invertida,sino la convencional.Te comento estas tratando con uno de los puntos flojos de la dt junto a otros como peso...si te compras la dt con la idea de dar saltos no te la piyes si quieres dar algun saltico que otro pues le metes un suplemento (casquillos) para comprimir el muelle y que trabaje mas comprimido y sea mas dificil hacer topes y la cosa dicen que mejora yo ya los tengo hechos tan solo me falta ponerlos.La moto en si se porta bien pero no es la moto ideal para saltar ni mucho menos,espero haberte ayudado,este es un tema de los mas tratados usa el buscador que te resolvera mas dudas.

Un saludo y gasssss

Enlace al post

Como bien han dicho no es la mejor para saltar...

Pero los saltos se los que hablas (de no mucha altura) si que los aguanta, aunque lo haría mejor con el arreglo que te han propuesto

un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Alguien tiene las medidas de los casquillos para endurecer la suspension?

Me hacia falta tener las medidas para poder hacerme los casquillos y ahorrarme el desmontar la horquilla para medir lo que hace falta y tenerla desmontada hasta que pueda hacerlos.

Enlace al post

Te comento lo que he hecho:he quitado el tapon de la horquilla y me encuentro con un tubo de pvc pues lo he medido y le he sumado 25mm y lo he cortado,ojo este corte debe de ser con una maquina para hacerlo limpio.Puedes encontrar tubo de pvc a 3e.Yo si te digo la verdad es que no he notado mucha diferencia igual es que al cambiar el aceite es cuando se nota mas mejoria...

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
Alguien tiene las medidas de los casquillos para endurecer la suspension?

Me hacia falta tener las medidas para poder hacerme los casquillos y ahorrarme el desmontar la horquilla para medir lo que hace falta y tenerla desmontada hasta que pueda hacerlos.

No tienes que hacer mucha cosa para medirlos.

Aflojas el tapon de arriba de la horquilla y te saldra el casquillo que tiene dentro y debajo esta el muelle.

Mides, te haces el casquillo como quieras, lo metes en la barra, empujas el muelle, enroscas el tapon y listo.

No tiene mas misterio. Pruebalo y nos cuentas. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...