Saltar a contenido

Eramos pocos... y pario la abuela

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CALI

7

• aquaviva

5

• guilletopo

5

• xtremeslide

4

Yo creo que con todo lo que se ha dicho en este tema ya lo hemos dicho todo.......

Espero que esto mejore y que podamos seguir de nuestro deporte, al que amamos, y por tanto respetamos el lugar en que lo practicamos (la naturaleza), porque sino seria contradictorio seria como decir que un nadador esta en contra de la construccion de piscinas y remodelacion de las mismas.

Bueno lo dicho saludos y gasssssssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
¿A cuantos ecologistas de "boquilla" de estos habeis visto recogiendo residuos en el monte?.

Viva la montaña en silencioo pero llena de mierda....

cangas19.jpg

cangas22.jpg

cangas27.jpg

Efectivamente Cali hay esta el problema, la informacion que quieren ver, oir o leer. NO alimentemos gratuitamente a nuestro enemigo :evil: , eso es lo que os pido :wink:

Estas fotos tuyas si que tienen merito y SON TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, GRACIAS CALI :wink:

GASSSSSS MICK19 :wink:

Me quito el sombrero....

Enlace al post

AKI LO K PASA K ESTA GENTE EN SU CASA SE ABURRE Y LES DA PORKULO EL RUIDO K HAY EN LA CIUDAD Y LE ENTRAN GANAS DE PUTEAR A ALGUIEN, ENTONCES SE VAN AL CAMPO Y AL PRIMERO K VEN A DARLE PORCULO¡¡¡ K ES MUY ENTRETENIDO¡¡¡.

SINCERAMENTE NOSE KE PENSAREIS VOSOTROS PERO YO KREO K LO K PUEDE HACERLE UNA MOTO AL MEDIO NATURAL K ES: UN POKO DE RUIDO EN UNA PASADA Y LEVANTAR UN POKO LA TIERRA, ESO NO TIENE NI COMPRACION KON LA MIERDA K TIRA LA GENTE Y LOS DESPERFECTOS K HACEN ALGUNOS CUANDO VAN AL CAMPO. Y LO DIGO PORK ES VERDAD K AKI CERCA DE MI PUEBLO ( CORIA EN CACERES) HAY UNA ZONA KONOCIDA COMO EL PUERTO DE PERALES EN LA CUAL KADA VEZ K ACABA EL VERANO EN LA ZONA DE LA PISCINA NATURAL Y ZONAS CERCANAS TIENES K IR CON LA MOTO EN VEZ DE ESKIVANDO PIEDRAS ESKIBANDO LA PORKERIA K TIRAN ESTOS K TANTO SE KEJAN Y K LUEGO KOMO HABEIS DIXO SEGURO K AHI K PAGARLES PARA K RECOJAN ALGO, PERO KOMO YA SABEIS AHI ESTA LA ESCUSA DE: !ESO YO NO LO E TIRADO A SIDO OTRO¡ Y A TOMAR POR CULO Y SE KEDAN TAN CONTENTOS¡¡¡

DE TODAS FORMAS ESKE HAY GENTE PARA TODO PORK SEGURO K EN LA CIUDAD NO VAN EN BICI NI USAN TRANSPORTE PUBLICO Y PITARAN EN LOS ATASCOS Y DEMAS COSAS K SE OS PUEDAN OCURRIR PERO CLARO KOMO ESO ES LA CIUDAD, PUES K YO SEPA LA CIUDAD NO A SIDO SIEMPRE CIUDAD ESO ANTES ERA CAMPO¡¡

SALUDOS Y LO SIENTO POR LA PARRAFADA PERO ESK ESTA GENTE ME FASTIDIA MUXO¡¡¡

Enlace al post
¿A cuantos ecologistas de "boquilla" de estos habeis visto recogiendo residuos en el monte?.

Viva la montaña en silencioo pero llena de mierda....

cangas19.jpg

cangas22.jpg

cangas27.jpg

Esto es lo que me da mas rabia :evil: :evil: nosotros sacamos ruido, vale eso lo admito :mrgreen: se rompen las pista, venga eso tambien :roll: (pero si nadie pasa, esas pistas SE PIERDEN/SE CIERRAN y luego cuando haya incendios o cosas por el estilo ya sabemos que pasa...) pero estos payasos van de guay, no hay que sacar ruido, se contamina etc etc pero luego van al monte que esta LIMPIO y llenan todo de mierda :evil: yo por lo menos, tanto con el 4x4 o con la futura moto y creo que la mayoria tambien, intentamos dejar el monte como estaba o incluso mejor, como se aprecian en las imagenes.

Un saludo.

Enlace al post

foag09c1.jpg

se ve claramente como las motod han erosionado terriblemente un camino que el agua ha tratado de tapar depositando sedimentos durante años

por cierto, en las fotos de cali donde salen limpiendo un area, si le pillan los "jipis" estos haciendo ruidos con los coches y los remolques los denuncian seguro,

pena en el momento de la foto no pasara un compañero motero y ......GAS a fondo, a comer piedras que son meganaturales y superguais de digestivas.

jajajajajaj, que alguien le meta un virus, tan montañeros y tal y estan ahi metidos como ratones en el internet

saludos

Enlace al post
  • 8 months later...

Atención porque vuelven a la carga y están haciendo envío masivo de este email, en el que se ve claro que los intolerantes y vándalos son ellos:

Os adjuntamos el documento "En la sierra.... silencio"

Cada vez más, nuestras sierras sufren la invasión de motos, quads y 4x4. Ante este hecho, ilegal y vandálico, Mountain Wilderness ha lanzado un campaña contra la motorización en la montaña.

Os pedimos la máxima divulgación y publicación de este díptico en vuestro entono.

(El documento puede ser impreso en formato de póster o díptico, y también enviado en formato electrónico).

Mountain Wilderness

de Ayllón Guadarrama y Gredos.

Quizás deberíamos contestarles haciéndoles ver la realidad del asunto y que no somos unos delincuentes ni vándalos como ellos pretenden, eso sí con el máximo respeto y educación para distinguirnos de ellos. El email está enviado desde esta dirección: [email protected]

Enlace al post

veo que hay dos extremos

los pseudo ecologistas y los endureros,a los primero no se si se les puede cambiar pero nosotro tambien podemos hacer algo como tapar los escapes (habeis visto el de la rmx 450 pues algo parecido)y no pasar los domingos a las 8 con la moto muy revolucionada y con los akra trompeteros e ilegales por zonas avitadas,tambian cuando veamos a algien en bici o andandos no hacer caballitos ni acelleraciones tontas para fardar y asi tendrian menos razones para decir tontetis los verdes estos

Enlace al post

Y luego les hacen carril bici y van por en medio de la calzada.

Yo también soy ciclista y respeto mucho más qeu los ciclistas de pro, será qeu soy endurero también y no un ecologista de chichinabo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...