Saltar a contenido

recomendaciones exc

huskyta

Recommended Posts

hola pues estava pensando en comprarme la exc pero la gente me ah estado diciendo que rebota muxo el amortiguador trasero por no tener bielas como las demas,que de alante si le das se va muxo i vamos que de xasis no esta correcta.todo esto me lo dijo 1 que la tiene i me kede muy rallao... de motor me dijo que de los mejores que puedes encontrar i que si se modificara todo esto seria la mejor moto sin duda.espero buestras soluciones i opiniones! 1 saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que sí, deberían denunciar a los de KTM o algo por hacer estos aparatos diabolicos que andar, andan como demonios, pero ni se sujetan, ni obedecen, ni ná. :lol:

Los hospitales están llenos de lisiados por culpa de estas máquinas del infierno, sus pilotos tienen pases vip en las tiendas de ortopedia,algunos optan por comprarse directamente una ambulancia en vez de un monovolumen, había oido algo de que el grupo Entrecanales y FCC iban a hacer una división conjunta de yesos y escayolas para pilotos de KTM........................................hayyyy mammma mia.

Saludos.

P.D. Sin acritud pero con ironía.

Enlace al post

Hola huskyta,yo he cambiado la WR450 por la EXC450 y salvo en rio que me gustaba mas la WR en el resto muy contento ,es una moto que te exige ir mas atento o eso me parece a mi ,pero divertida como ninguna,la amortigüación es mas seca que en la WR pero para ir rapido mucho mas fiable,vamos que yo no la cambio por la WR,es cierto que todo esto va a gustos,osea que mi consejo es que pruebes una y juzges tú mismo y te olvides de los comentarios,que no siempre son ciertos la mayoria de ellos son opiniones personales.

Un saludo

Enlace al post
Di que sí, deberían denunciar a los de KTM o algo por hacer estos aparatos diabolicos que andar, andan como demonios, pero ni se sujetan, ni obedecen, ni ná. :lol:

Los hospitales están llenos de lisiados por culpa de estas máquinas del infierno, sus pilotos tienen pases vip en las tiendas de ortopedia,algunos optan por comprarse directamente una ambulancia en vez de un monovolumen, había oido algo de que el grupo Entrecanales y FCC iban a hacer una división conjunta de yesos y escayolas para pilotos de KTM........................................hayyyy mammma mia.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno tio!!!!

huskyta, yo tengo la 2008 y al principio me costo acostumbrarme porque antes llevaba una crf450r (nada que ver), pero va de puta madre.. es cuestión de acostumbrarte y/o adaptarla a tus necesidades (tijas, reglajes, etc..)

saludos..

Enlace al post

Buenas compañero,

la verdad que la moto se la aconsejo sin dudas.

Lo unico que tienes que tener bien regladas las suspensiones, lo que pasa con el amortiguador

esque como tiene el pds y no la bieltas, el primer trozo de recorido del amortiguador hace de funcion de bieltas y si pesas mas de la cuenta es recorido lo pierdes y eso genera problemas.

Un saludo

Enlace al post

Saludos.

Que bueno!!!

Enlace al post

Yo acabo de comprar una 450 EXC-r 2008 i LA VERDAD ES QUE ES UNA BESTIA EN MOTOR Y EN MANEJABILIDAD. PARA MI TIENE UN SOLO FALLO. ES DEMASIADO ALTA PARA TRIALERAS

SALUDOS

Enlace al post
Yo acabo de comprar una 450 EXC-r 2008 i LA VERDAD ES QUE ES UNA BESTIA EN MOTOR Y EN MANEJABILIDAD. PARA MI TIENE UN SOLO FALLO. ES DEMASIADO ALTA PARA TRIALERAS

SALUDOS

A mi me pasa lo mismo pero le compré un asiento bajo y se soluciona todo, lo que ocurre es que no me gusta el tacto que tiene porque el bajo se queda mas plano y me incomoda un poco porque ya me pegao varias veces en los .... y opté por ponerle el de casa, vamos que me gasté 90€ pa ná.

Saludos

Enlace al post

Pues yo te puedo decir que tenia los mismos miedo que tu, pero me lie la manta a la cabeza y al final me compre un 250 exc sixdays. Te puedo decir que es fundamental el regular las suspensiones (cosa que en otras motos no es tan necesario). El primer día la mis parecía una cabra loca, pero ahora ni se mueve ni hace cosas raras, ve de maravilla.

Enlace al post

gracias a todos pero me estava refiriendo a la exc 125 , se lo eh vuelto a preguntar i se trata que de mitad acia atras no le gusta nada i las tiene reguladas por la ktm oficial

las vielas dice que son fundamentales enga dad bustras opiniones!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...