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BOTONERA SOL Y NUBE .


molosito

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HOLA COMPAÑEROS,SOY MUY NOVATO EN ESTE CAMPO,HE ADQUERIDO UNA GAS GAS EC 300 DEL 2007 HACE POCO Y LLEVA UN BOTON EN EL LADO DERECHO DEL MANILLAR CON UN DIBUJO DE UN SOL Y UNA NUBE CON AGUA,ME PODIAIS DECIR QUE ES ESO ,¿ ES PARA A AJUSTAR EL CDI ?UN SALUDO YGRACIAS.

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Buenas. En la posición sol tiene una respuesta más energica y en lluvia se supone que es más suave. Y te digo se supone por que en alguna ocasión intentando hacerme con la bestia, pulsaría el botón y sinceramente yo ni me entere.

Un saludo.

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la mision del boton sol/lluvia es para intercambiar las dos curvas de potencia que tiene programada la centralita. si lo pones en lluvia en teoria la moto ira mas suave con mas bajos, en posicion sol, la moto ira mas nerviosa con mas brío. en la realidad yo nunca he conseguido notar la diferencia, quizas subiendo trialeras en posicion lluvia parece que tracciona mejor y hace por levantarse menos, no se, ¿hay alguien que note la diferencia??

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Pues está claro, cuando hace sol lo pones en sol y cuando hay nubes pues en nubes, te faltaría el de nieve, el de noche(que se puede suplir por el de la luz)y alguno más que ahora no recuerdo..... :lol:

No hombre, no, haz caso a lobosolitario que tiene razón, lo de arriba es solo cachondeo. :mrgreen:

P.D. En mi motoazada llevo un boton que pone una tortuga y una liebre, lo miraré en migüerta.com a ver que dicen :lol:

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el boton es para el avance de encendido (esto es especulacion mia), llegue a esa conclusion por el uso que le doy y la prueba que hice, siempre la llevo en "lluvia" de esa forma en una marcha larga, subiendo, desde muy bajas vueltas le abres a tope y no pica viela (falla, da tronpicones) haces lo mismo en "sol" y notas como algo si pica viela, en lo demas como no la llevo a altas revoluciones no noto el caballo que se supone da de mas en "sol", lo de o no yo no lo notaria

saludos

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A mi me han dicho que se nota tanto como la diferencia entre llevar las luces encendidas o apagadas, me equivoco? :roll: :mrgreen:

Pero seguro que es la excusa perfecta para aumentar en unos cuantos euros los precios de nuestras motos...

Saludos y gas

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Por lo visto quita un caballo y medio y cambia la curva.

SI que se que se nota, pero para notarlo hay que zumbarle al gas, en una recta se nota bastante, sube más rápido de vueltas con sol que con la nube. Es algo más agresiva.

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hola, el que te diga que da igual y que no se nota nada, con todo el respeto que se merece, no sabe que esta hablando.

Es claro lo del boton, para usar en seco o en mojado.

Lo que hace en mojado es poner la moto mas docil, mas suave de respuesta, no rasca tanto, no patina tanto, es mucho mas amigable.

Y en seco es una moto mucho mas energetica, una respuesta muchisimo mas fuerte en baja.

En alguna trialera complicada, prueba ponerlo en la nube y veras como subes mas facil, peleas menos con la moto.

Saludos.

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