Saltar a contenido

Ganar en sonido

Recommended Posts

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

He decidido borrar el post porque donde preguntaba por ganar en sonido, algunos foreros han entendido "hacer la moto ruidosa" y parece que ha creado polémica.

Como no tengo la intención de que esto ocurra, lo borro y cuando aprendan algunos a leer y despues escribir preguntaré mis dudas y pediré consejo.

Tengo que anotar que algunos foreros lo han entendido perfectamente y me han dado su opinión.

Gracias a Makelele, Raul, Cesar, Aperezi, Jose_m, y huracán, que han sabido leer perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu no haria lo que dices.Para ir vacilando de que tienes tu 125 y te suena mucho yo no lo haria, si a mi tambien me gusta que suene a moto pero yo lo primero que miro no es el sonido sino la fuerza si me es suficiente o no,despues piensa en ir legal como te piyen pasando de decibelios te crujiran por una tonteria.Cojete una buena broca y te lias a hacerle bujeros al escape ya veras como te suena :D .

Hablando en serio piensa lo que has dicho y ya veras como no te puede traer mas que problemas,si dijeses que quieres ganar potencia pero solo por sonido lo veo una chorrada,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo y sin malos rollos.

Enlace al post
cesar_endurero

jaja que bueno el video :lol:

Esque estamos tentando a la suerte jejeje

Yo tampoco recortaria el tubo por que no vas a notar nada de nada y vas a hacer un ruido que no creo que te guste mucho.

Enlace al post

¿Este post es una broma no :?: :?: :?: :?:

Tiene que serlo vamos, no puede ser que TODOS los que realmente sentimos dentro este deporte estemos como locos intentando disminuir el ruido para pasar desapercibidos y venga uno intentando que le digamos cómo hacer justo lo contrario :!: :!: :!: :!: :!:

O eso o es que alguno anda corto de dedos de frente :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Parece mentira que tengamos post asi en este foro.

no se podría añadir a la hora de registrarse un cartel diciendo, que se agradeceria no preguntar como hacer que suene la moto mejor, como hacer que corra más... como hacer caballitos ?

Creo que este tipo de post nos perjudican a todos. manchan este deporte.

Enlace al post
Parece mentira que tengamos post asi en este foro.

no se podría añadir a la hora de registrarse un cartel diciendo, que se agradeceria no preguntar como hacer que suene la moto mejor, como hacer que corra más... como hacer caballitos ?

Creo que este tipo de post nos perjudican a todos. manchan este deporte.

No estoy de acuerdo contigo en eso, precisamente yo creo que son puntos a tener en cuenta, como por ejemplo que suene la moto mejor, que corra más (dentro de las limitaciones de la propia moto), serían aspectos de potenciación a tener en cuenta, lo de los caballitos entrarían en técnicas de conducción, que más allá del vacileo propio de los chavales, también es para comentar en estos foros, y a mi como novatillo me parecen interesantes los comentarios de los que saben más.

Lo digo sinceramente, no es para llevar la contraria. Saludos

Enlace al post

Ya, y las derrapadas en la puerta del insti que son, técnica. :evil: o el slalom por la acera sin casco y con dos montados, eso que és, pericia (para los de la LOGSE:Habilidad o saber hacer muchas cosas muy bien o que te cagas)

No sigo, no tiene sentido.

Enlace al post

respecto a lo de ganar en sonido te recomiendo que le quites el escape directamente ya verás como va de lujo. Aprovecho para hacer una pregunta ya que por fin veo alguna publicacion de provecho: ¿Cómo puedo hacer para que mi moto contamine más?¿Y podría gastar un par de litros más a los cien sin alterar la moto ni mi estilo de conduccio? muchas gracias y unas birras

Enlace al post

Otra preguntita, pues después de lo visto creo que me voy a decidir por el escape nuevo...¿cual me aconsejais?

-TURBO KIT (bufanda mas silencioso 222+iva)

-DEP (bufanda mas silencioso 270+iva)

-GIANELLI (bufanda mas silencioso 240) a un forero que lo vende nuevo

GRACIAS de nuevo

Enlace al post

Hola. yo no quiero entrar en discusiones. YO tengo 17 años y lo que voy buscando es una moto que suene bastante pero bien.

En cuanto a lo del escape, si quieres hacer ruido te aconsejo el turbokit (Es el escape que te da más altas), si lo que quieres es un escape compensado pues el Dep. Sobre el Gianelli no lo conozco mucho y no puedo opinar. Yo en tu lugar me pillaría un escape. Yo llevo el turbokit y me va perfecto y suena que te cagas de alto (mis amigos me dicen que se escucha desde la otra punta del pueblo xdxdxdxd)

bueno adiosss y gasss

Enlace al post

¿En serio la peña se gasta los €€€ en hacer que su moto suene "mejor"??????? Flipo :shock: Y luego decimos que estamos en crisis ...

Mi 2T suena como a motosierra :lol: :lol: y me mola, de echo me mola que suene bastante menos que los tractores 4T. Paso bastante mas desapercibido. El sabado pasado había 2 tios por la zona donde andaba y se les escuchaba desde kilometros de distancia. Sinceramente, no lo veo el ruido como una ventaja, ni querria que mi moto sonara mas.

Enlace al post
Huracan-Michigan

No lo dudes mas, comprate el giannelli que yo lo tengo puesto y va de lujo, ademas ese precio está muy bien.

luego no te olvides de afinarla de carburacion y listo, veras que cambio de sonido y prestaciones.

Un saludo, y si te sirve de consuelo yo tambien peino canas je je je.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...