Saltar a contenido

Ganar en sonido

Recommended Posts

TODOS los que realmente sentimos dentro este deporte estamos como locos intentando disminuir el ruido para pasar desapercibidos y venga uno intentando que le digamos cómo hacer justo lo contrario :!: :!: :!: :!: :!:

O eso o es que alguno anda corto de dedos de frente :roll: :roll: :roll: :roll:

Si sólo leemos lo que nos interesa, mal vamos DAC.

Además, el peligro de este tipo de post es que no todos los endureros tenemos tantos dedos de frente, como muestra un botón:

Hola. yo no quiero entrar en discusiones. YO tengo 17 años y lo que voy buscando es una moto que suene bastante pero bien.

En cuanto a lo del escape, si quieres hacer ruido te aconsejo el turbokit (Es el escape que te da más altas), si lo que quieres es un escape compensado pues el Dep. Sobre el Gianelli no lo conozco mucho y no puedo opinar. Yo en tu lugar me pillaría un escape. Yo llevo el turbokit y me va perfecto y suena que te cagas de alto (mis amigos me dicen que se escucha desde la otra punta del pueblo xdxdxdxd)

bueno adiosss y gasss

A los más tiernos 17 años puedes llegar a valorar muuucho más que la moto encabrone a todo tu pueblo y luego paguen, como casi siempre, los justos (que buscan hacer el deporte sin la supervisión, acoso y derribo de cualquier cuerpo con uniforme verde) por los pecadores (que suelen gastar su moto y su tiempo haciendo (como ya se ha apuntado) caballitos y derrapes a la puerta del instituto (sobretodo ante rebaños con mayoría de hembras)).

Me imagino que no te será desconocida la lucha que tenemos contra la ley de Montes... :roll: :roll: . De hecho, ya han aparecido post en los que se ha tratado de los ruidocapullos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... hilit=quad" onclick="window.open(this.href);return false;

E incluso en los medios de comunicación (pido disculpas si alguien se molesta por el vídeo, que ya creó polémica en otro post (si hace falta lo retiraré)):

http://www.youtube.com/watch?v=CqNmrYsuJ0U&feature=related

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo dudes mas, comprate el giannelli que yo lo tengo puesto y va de lujo, ademas ese precio está muy bien.

luego no te olvides de afinarla de carburacion y listo, veras que cambio de sonido y prestaciones.

Un saludo, y si te sirve de consuelo yo tambien peino canas je je je.

Gracias Huracán, tomo nota del consejo.

He optado por borrar los post, no estoy acostumbrado a discutir en un foro, no creo que se hayan creado para esto y veo que por aquí se enciende el personal con facilidad y donde pone mejorar sonido entienden hacer ruidosa la moto.

En fín pensaba que el foro tenía un nivel mas serio y se podían intercambiar experiencias.

Trataremos de separar el trigo de la paja.

Te agradezco tus consejos.

Enlace al post

Hola de nuevo. Lo que e dicho que la moto se escucha desde la otra parte del pueblo es una exageración para decir que la moto se escucha bastante. Yo no soy el típico loco que me voy a la puerta de mi instituto a hacer caballitos y demás cosas, con decir que aun no me la e llevado al instituto, ademas yo por campo procuro no hacer mucho ruido porque soy cazador y no me gusta que llegue uno haciendo ruido y me estropee el día. Creo haber aclarado el desliz que tuve antes. Adios y mucho gasss sin ruido.

Enlace al post

Yo flipo con las rabietas de la gente cuando no les dices lo que quieren oir. Pero vamos a ver, qué cojones pone en el título del mensaje, ¿ganar en sonido? o ¿mejorar en sonido?

Vamos a ser serios eh, que aquí nadie se ha inventado nada y hemos repondido a lo que has puesto.

Pd1: ahora sí puede llegar a ``encenderse´´ la gente.

Pd2: el que siembra vientos, recoge tempestades.

Pd3: me gusta el complejo de cosechadora que has adquirido

Pd4: si esto no te parece serio, no empieces contando chistes

Pd5: la puerta siempre está abierta

Enlace al post

joder de verdad ay gente para todo

yo k tengo la moto trucada y suena mucho y lo k kiero esk no suene tanto y le voy a acoplar el filtro de serie de la moto solamente para k no meta ruido

si tienes la dt sin tubo es cierto k no suena nada pero eso tiene facil arreglo se lo cambias y ya ta no hace ruido pero por lo menos oyes la moto jajajajjaajaj

Enlace al post

Joder que madrugadores sois algunos!! Pues si que este foro no es serio....se toman las cosas a broma todos. No entiendo para que querer que suene más, no se a mi parecer me gustaria que sonara menos, ya que un sonido de 2t no me gusta nada, en todo caso querria que sonara mas gordo, pero no más.

Bueno, este post dará mucho que hablar

PD: Con respecto a lo de la duda del tubo, creo recordar que hay uno o dos post abiertos que hablan sobre escapes, pero solo uno o dos...

Enlace al post

el post pone GANAR EN SONIDO:

si no se sabe como ganar en sonido no comentes nada ya que se hecha perder el post abierto con tanta parida y nuestra reputacion como deteros.

para poner a parir a alguien mejor abrir otro post especial para poner a parir a la peña y ahi os desahogais porque si no el final es acabara faltandose al respeto.

si nadie le contesta se dara cuenta de que la peña no esta deacuerdo con su pregunta y no la ve coerente y con esto no estoy diciendo que este deacuerdo con llevar la mundial en ruido.

saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...