Saltar a contenido

QUE OPINAIS DEL PIT-CROSS?

Puntuar este tema:

calle19

Recommended Posts

Muy buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en este foro, soy piloto de Pit-Cross, o lo que es lo mismo, Minicross, sé que aki no hay sección de este especialidad, pero me he registrado porque este foro me parece muy completo y de mucha calidad, pues eso, me gustaria saber la impresión que teneis el resto de pilotos de motocross y enduro, si lo conociais y si os gusta, un saludo a todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta comunidad¡¡¡¡

y respondiendo a tu pregunta ,, pienso que el pitcross es muy divertido y como en mi caso el paso anterior al cross con moto grande, yo si no hubiera provado con la pit no creo que me hubiese iniciado.

Ale ,, saludos y a darle caña a la pit

Enlace al post

buenas

yo tambien empece con una pit-bike

te digo una cosa si te vas a comprar una pitbike gastate un poco de pasta y coprate una buena

no te gastes la pasta en una apollo o orion q se joden en 4 dias

un saludo

Enlace al post

Muy buenas! mi caso es totalmente al contrario del vuestro, empezé corriendo en motocross, y tras una larga temporada en blanco (casi 10 años), he vuelto a la competición, eso si, solo me dedico al Pit-Cross, y os puedo asegurar que es una pasada!!! Tengo una Rav edicion limitada que es un pepino!. OS aseguro que hay mucho nivel en esta modalidad, corren muchos pilotos de motocross, con gran renombre como jesus barragan, javi fernandez, eugenio zafra, javier remacho entre otros, aki se va a machete!! jeje, no es un juego de niños! os animo a practicarlo, un saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...