Saltar a contenido

una dt mas!!!

osoprecio

Recommended Posts

hola!! soy nuevo en el foro. Tengo un yamaha dt 125 azul y blanca desde el año 2005. soy de toledo y salgo de escapaditas por la zona ya que dispongo de carro portamotos. os dejo unas fotillos. 1saludo!!

thump_2089807mi-coche-mi-moto-y-m.jpgthump_2089823a-lo-alto-del-pantan.jpgthump_2089866mi-coche-mi-moto-y-m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! muchas gracias a todos. En primer lugar las gomas que dices no son gomas, son eslingas y valen sobre unos 2,5 € (no muy caras) y en segundo lugar, no sufre la suspensión porke solo es un tiempo determinado el que tengo la moto sujeta, no se puede llevar muy suelta por que la vuelcas en las rotondas (una vez me pasó jaja). La verdad es que no cambiaria mi dt por nada del mundo. No me ha dado ningun problema importante has ahora. 1saludo dteros!!

Enlace al post

respecto a lo de hundir la horquilla hay un sistema de acerbis que que es para eso.se pone apoyado en la rueda y debajo del gualdabarros para poder apretar las cintas.es muy efectivo y muy barato incluso puedes acertelo tu mismo de madera.

47045439.jpg

w300.png

saludosss

Enlace al post
olas de nuevo. si es verda me referia a las ruedas xdxdxd. perdon por la confusion. adiosss y perdon

okok lo siento, pues las pille en un taller en toledo. la rueda trasera es 120/100 de cross y la de delantes es una 90/80. se nota que agarra muchismo y de las veces que me he metido en barro he salido de todas jeje. 1saludo!!

Enlace al post
hola! muchas gracias a todos. En primer lugar las gomas que dices no son gomas, son eslingas y valen sobre unos 2,5 € (no muy caras) y en segundo lugar, no sufre la suspensión porke solo es un tiempo determinado el que tengo la moto sujeta, no se puede llevar muy suelta por que la vuelcas en las rotondas (una vez me pasó jaja). La verdad es que no cambiaria mi dt por nada del mundo. No me ha dado ningun problema importante has ahora. 1saludo dteros!!

No te recomiendo mucho que uses las eslingas estas porqe son elasticas y hay cierto punto en que ceden y pasa lo que cuentas de las rotondas. Te recomiendo unas cinchas o sinó un par de cuerdas bien atadas, qe sufre menos la suspensión y la moto queda bien fija. Además, todo lo elástico puede petar si lo fuerzas.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...