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una dt mas!!!


osoprecio

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hola!! soy nuevo en el foro. Tengo un yamaha dt 125 azul y blanca desde el año 2005. soy de toledo y salgo de escapaditas por la zona ya que dispongo de carro portamotos. os dejo unas fotillos. 1saludo!!

thump_2089807mi-coche-mi-moto-y-m.jpgthump_2089823a-lo-alto-del-pantan.jpgthump_2089866mi-coche-mi-moto-y-m.jpg

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hola! muchas gracias a todos. En primer lugar las gomas que dices no son gomas, son eslingas y valen sobre unos 2,5 € (no muy caras) y en segundo lugar, no sufre la suspensión porke solo es un tiempo determinado el que tengo la moto sujeta, no se puede llevar muy suelta por que la vuelcas en las rotondas (una vez me pasó jaja). La verdad es que no cambiaria mi dt por nada del mundo. No me ha dado ningun problema importante has ahora. 1saludo dteros!!

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respecto a lo de hundir la horquilla hay un sistema de acerbis que que es para eso.se pone apoyado en la rueda y debajo del gualdabarros para poder apretar las cintas.es muy efectivo y muy barato incluso puedes acertelo tu mismo de madera.

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w300.png

saludosss

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olas de nuevo. si es verda me referia a las ruedas xdxdxd. perdon por la confusion. adiosss y perdon

okok lo siento, pues las pille en un taller en toledo. la rueda trasera es 120/100 de cross y la de delantes es una 90/80. se nota que agarra muchismo y de las veces que me he metido en barro he salido de todas jeje. 1saludo!!

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hola! muchas gracias a todos. En primer lugar las gomas que dices no son gomas, son eslingas y valen sobre unos 2,5 € (no muy caras) y en segundo lugar, no sufre la suspensión porke solo es un tiempo determinado el que tengo la moto sujeta, no se puede llevar muy suelta por que la vuelcas en las rotondas (una vez me pasó jaja). La verdad es que no cambiaria mi dt por nada del mundo. No me ha dado ningun problema importante has ahora. 1saludo dteros!!

No te recomiendo mucho que uses las eslingas estas porqe son elasticas y hay cierto punto en que ceden y pasa lo que cuentas de las rotondas. Te recomiendo unas cinchas o sinó un par de cuerdas bien atadas, qe sufre menos la suspensión y la moto queda bien fija. Además, todo lo elástico puede petar si lo fuerzas.

Un saludo!

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