ertito 0 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 Y lo que hay al lado de color naranja en la primera foto es una ktm no? Jaja... ¿Donde te metes?ja ja ja ja ja ja :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 72 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 parecia profundo el charquito eeee!!jajaQue tal luego cuando la arrancaste? Me imagino que te costaria un poquito echarla andar no?? :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ktm_afondo 0 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 que clavaoo jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirlsin 0 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 joer mira a ver si esa no es la tuya aver si te va a pasar como en el anuncio del golf el que se cae en el mar jajjajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.122 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 hazte asi......................je je lo de abajo del barro es una racing no Enlace al post Compartir en otros sitios
corre corre 0 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 jejeje que pasada compi, y eso ¿ despues andaba?............ :lol: :lol: :lol: :lol: ______________si te da miedo, cierra lo ojos y gasssssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
pa_urto 0 Publicado 3 de Marzo de 2009 Share Publicado 3 de Marzo de 2009 increible barrizal, a lo primero risas, pero despues da hasta ganas de llorar.el sacarla seria una odisea, pero el lavarla, seria una putada.gracias por tan espectacular foto! :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Zoidberg 0 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 3 de Marzo de 2009 el que temblo al verme llegar fue el sumidero de mi casa... no os digo como estara ya el pobre despues de todo lo que le ha caido...arranco medio bien, lo malo era yo, que del barro acumulado en las botas, impermeable, pantalones y el agotamiento no podia ni darle la patada bien..que sufrimiento de verdad, pero peor lo tubo el de la ktm :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
kepa_15 0 Publicado 4 de Marzo de 2009 Share Publicado 4 de Marzo de 2009 Eso es una utentica putada!!!!notas que la moto ba perdiendo fuerza asta que poloffffff ya se paraa!!!me alegro de que al final todo saliera bien!!!!salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubo 0 Publicado 4 de Marzo de 2009 Share Publicado 4 de Marzo de 2009 Joder que wapo jeje,te quedo curiosa hasta la foto.Menos mal que salio todo bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
Thunder5 0 Publicado 4 de Marzo de 2009 Share Publicado 4 de Marzo de 2009 :shock: :shock: :roll: , foto para el archivo.me recuerda a mi reciente enganchasda, que ahora que veo la tuya, aquello era un juego. Enlace al post Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT 0 Publicado 4 de Marzo de 2009 Share Publicado 4 de Marzo de 2009 HEROEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja la foto es buenisima y ni me imagino la odisea para sacarla de hay :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 5 de Marzo de 2009 Share Publicado 5 de Marzo de 2009 joder que foto mas wapauna cosa, volviste montado?? por que yo veo asi como 1 poco imposile que arrancara en ese estado no? Enlace al post Compartir en otros sitios
Zoidberg 0 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 6 de Marzo de 2009 arranco perfectamente, lo malo era yo, que no podia ni echar la pierna encima de la palanca para darle la patada del barro que tenia yo encima, y como el barro estaba tan humedo el jodio pues en cuanto le meti la 6ª salio todo disparado :lol: :lol: lo malo era sujetarse a la moto, ya que se escurria todo un monton. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nietoracing 0 Publicado 6 de Marzo de 2009 Share Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues nada Zoidberg eso suele pasar yo este domingo pienso salir con la moto y si no me ando con cuidado Kroquetaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.Ha estado dos dias lloviendo fuerte por aqui y tiene que estar el terreno en algunas zonas.....Por lo menos sacaste la moto, algunos la tienen que dejar algun dia y luego sacarla con un camion pluma como vi en un video.Un saludo Endureros. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión