Saltar a contenido

ayuda con direccion

osoprecio

Recommended Posts

hola! hace tiempo que noto en la moto que al frenar con el freno delantero (solo con ese) noto en la direccion un clack. noto que me esta saliendo horgura en la direccion. ¿como puedo engrasarla? y el pito no funciona. ¿se puede reparar el pito? gracias de antemano 1saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que tienes es una holgura en la dirección no vas a conseguir nada engrasándola. Mírala o que te la mire un mecánico, puede ser que tengas gastado el rodamiento de la dirección.

Sobre el pito, mira con un tester si le llega corriente al capullo (tiene dos bornas para desconectarlo, das al contacto, pones ahi el tester en corriente continua y tocas el pito a ver si te da tension.) Si llega tensión es que está el "capullo" estropeado, los hay baratos por ebay, tienes que buscar "pito para dt 125" en el buscador, y si no te sale nada así, entra en ebay.de y en ebay.co.uk y pon eso mismo pero en inglés o en alemán, que ahi seguro que encuentras mucho más, y a buen precio.

Saludos.

Enlace al post

me gustaria saber como y por donde se puede engrasar porke kiero probar primero eso. si veo que sigue igual probare a desarmar la direccion y ver el problema. ¿sabes como se engrasa? muchas gracias jose!!

Enlace al post

fijate que debajo de la tija(la del manillar)hay unas tuercas grandes.mira si estan flojas y las aprietas, no en exceso porque si no se te queda muy dura.eso es lo que hice yo en mi caso y se quedo perfecta.en caso de que engrases los rodamientos NO USES 3EN1 o similares.usa grasa de litio que va de miedo para esas cosas.

saludossss

Enlace al post

si, si para en engrasar la moto lo ago con grasa. pero no se por donde la puedo engrasar!!!!! Haber si podeis decirme como la engrasais. Si podeis y la teneis a mano poner alguna fotillo porfavor. gracias! 1saludo!!

Enlace al post

primero prueba a apretar las tuercas que te comente ya que normalmente no hace falta engrasar.para engrasar los rodamientos tendrias que quitar las tijas y para eso figurate todo lo que tienes que desmontar.

saludosssssssss

Enlace al post

No lleva tanto tiempo desmontar las tijas, yo se lo hice hace poco a mi gasgas que tenia holgura. Desmonte, engrase los rodamientos con grasa abundante, volvi a montar y di fijatornillos en las tuercas grandes que sujetan la direccion y desde entonces mano de santo, nada de holgura y mueves el manillar con un dedo. Suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...