Saltar a contenido

DUDAS EN NUEVA ADQUISICION

joan

Recommended Posts

hola compañeros, estoy a punto de adquirir(aunque me falta un pequeño empujon)una GG300 six days que ya esta en el concesionario.hoy he ido a verla y tengo un par de dudas:

la moto esta impresionante de veras con suspension sacs etc... pero en la ficha tecnica que he mirado de reojo pone junio de 2008!!!!! no se si es muy normal. si que es cierto que trae pegatinas pegadas en el chasis oficiales de GG en las cuales pone el nº de bastidor seguido de "version 2009". entiendo que no la hayan fabricado en enero o ferbrero, pero, en JUNIO...

por cierto vi como la sacaban de la caja.

la otra cuestion es que tonteando por aqui y por alla(como tengo confianza con el concesionario) me pongo a jugar con el cuentakilometros - espectacular la cantidad de funciones que tiene - y obserbo que en el "odo" osea kms totales vienen 30.

no son muchos para ser una moto nueva de trinca o es que realmente le hacen tantas pruevas antes de embalar... a ver que opinais...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, que en los papeles traiga que la fecha de Junio de 2008 puede ser normal, ya que es en esos meses cuando salen los nuevos modelos....y por lo de los km, si te digo la verdad no tengo ni idea (pena de mi que nunca he comprado moto nueva :D ), pero yo creo que puede ser normal tambien...

Adelante con ella, que para mi es LA MOTO.

Saludos y ya nos pondrás fotos.

Enlace al post

hola, lo que no cuadra son esos 30 km, podria ser que ese cuenta fuese provado de alguna forma para verificar su funcionamiento y no se reseteara (pura especulacion), lo de la fabricacion es claro, se aprovecha todo, el chasis es igual al 2008 y se ponen componentes 2009 y listo (las especificaciones que sea), el conce de aqui se entrego una que traia horquilla "gorda" (creo que 50 mm), la mia version 2007 de octubre 3008 traia la bufanda de la 2008, me la cambio el conce por una 2007-6-5 antes de la entrega, en gas gas se coge lo que tengan a mano, mientras sea igual o superior a la especificacion "original" no pasa nada

disfrutala

Enlace al post

la mia una 250 del 2008 traia como la cerveza san miguel 00 en el cuenta , debe estar mal se ve si la moto a sido usada 30km y si dices q la sacaban de la caja no habra rodado simplemente el cuenta deben haberlo programado mal de nuevo nada mas, lo q cuenta es el año q viene en la pegata del chasis ( ten en cuenta q ya se vende la racing 2010 y mira q fechas son )

por cierto la mia es una 2008 con basculante y horquilla 2009 por falta de stock

Enlace al post

Lo de que sea de Junio del 2008 yo creo que si es normal, como dicen, ya se está anunciando la racing del 2010! Lo de los kilometros es muy raro. Todavía si estuviera montada, lo mismo el del concesionario se habia dado una vuelta con ella, pero si dices que viste como la sacaban del embalaje ... :shock:

Enlace al post

lo de la fecha es normail, eso no es problema, lo que si me preocuparia es esos 30 km que traia, las motos tienen que venir con 0 km, estaba pensando que las motos las meten al banco de pruebas, y la rueda delantera que es la que cuenta los kms no se mueve, asi que en teoria aunque el motor lo prueben, como hacen con las ktm´s, el cuentakilometros tiene que venir en 0.

saludos.

Enlace al post

A ver...yo para salir de dudas con los Km me fijaría en dos cosas:

1º- el estado de los neumáticos es ¿TOTALMENTE NUEVO?

y

2º- cuando compré la moto también nueva y salió de la caja se tuvo que meter aceite al motor, líquido refrigerante de radiador,gasolina... si eso no lo hicieron yo desconfiaría.

30 km no son muchos, pero depende de como estén hechos en una moto en rodaje pueden ser importantes y si pago una moto nueva, puedo exigir una moto con 0 km.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

Hola.

durante un tiempo me dediqué a la venta de coches de segundamano con un primo mio y sobre todo el aprendió mucho pues yo me salí pronto del negocio. No puedo contar con las manos la de veces que me dijo que los coches nuevos no son tan nuevos, que siempre los ha usado alguien antes que tu. Es normal que tenga los 30 km, todas los tienen porque las cosas se prueban antes de entregar a los clientes para que no llegues, intentes arrancar y la moto no funcione. Es lo mas normal pero se han olvidado de resetear para que parezca nueva nueva. Yo de ti no me preocuparía. Nadie estrena un coche o una moto. Alguien se ha montado antes que tu y se ha dado una vuelta. Es lo normal.

Respecto a lo de que sea 2008 es lo normal. Las cosas están listas desde el año anterior y sobre todo la ec en la que los cambios ultimamente son mas esteticos que otra cosa.

Saludos.

Enlace al post

Hola,

Lo mas fiable para conocer el año de la moto es el nº de serie, mejor dicho la letra :

2007 : VTREC H

2008 : VTREC J

2009 : VTREC K

La i no se usa.

Un saludo.

Angel.

Enlace al post

la verdad que tengo bastante claro que es 300-09 six days. por componentes varios, por indentificacon de chasis,etc.

el concesionario me dice que cuando fabrican el chasis ya le asignan la numeracion y año de fabricacion y como es igual el 2008 y 2009 pues me ha tocado ese. respecto a los kms. podria ser que he urgado tanto en el cuenta( es que es complicao el cabron) que igual se los he puesto yo... no se...esto ultimo se me olvido comentarlo con el.

bueno de todas maneras la moto desprende belleza por todos laos porque tengo que agradecer que la six days estaba agotada en todos los conces que habia llamado y este ultimo tengo constancia de que se mojo de verdad....

proximamente os pongo fotos mas que nada pa poneros los dientes largos je je ....UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...