Saltar a contenido

muelle ktm, y otra cosilla Urgente

KTM-BULLROT

Recommended Posts

BUENAS A TODOS, queria hacer una pregunta y es la suiguiente:

a mi ktm sx de 2008 le he cambiado el muelle compensador de la valvula de escape el normal(amarillo) por el rojo, que se supone que es de una caracteristica mas agresiva.

dicho cambio se puede hacer sin cambiar escape, y sin tocar nada mas? como lo veis? se puede cambiar eso sin que conlleve el cambio de mas piezas??

gracias

ah, podeir decirme porque en frio cuando le doi toquecitos al gas, parece como si se ahogase, y hecha mucho humo blanquecino??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose si es bueno ponerlo, si la moto ira peor, ya que no le cambiaria ni escape ni nada, solo lo que va de serie.

y porque cuando la arranco en frio, al acelerar se ahoga y echa mucho humo blanco??

gracias

Enlace al post

Hola, puedes cambiar el muelle y no tendras que hacer ningun otro cambio de piezas, notaras que el la subida sea mas brusca y en referencia al humo es normal cuando esta fria ten encuenta que le cuesta hasta que esta a su temperatura, yo tengo una 250 exc y le pasa igual cuando esta fria, lo que no debes hacer es acelerarla demasiado en frio dejala que se caliente a su ritmo, podrias tener alguna averia.

un saludo y mucho gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...