Saltar a contenido

motocross granainos?

Puntuar este tema:

KTM-BULLROT

Recommended Posts

cesar_endurero

Pues yo soy de grana y estoy empezando en esto de enduro y motocross con una rm 125 asi que pco puedo decirte del motocross jeje.

Yo soy de la zona de guadix, baza y estos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok amigos, yo vivir vivo en el zaidin, pero salgo por otura, ogijares, gojar y esas sierras; lo que pasa es que circuitos y eso no conozco, y mi amigo con el que salia, le tomo miedo a la moto y la vendio.

yo tengo una ktm sx

Enlace al post

Yo tambien soy de granada.La verdad es que por aqui cerca la cosa esta mal, en tema de circuitos.Lo mas cerca y circuitos que hay por aqui son el de Benalua de las villas,uno que han echo en guadix que por cierto no he ido aun, el de Durcal y no sabemos lo que pasa con el de Alhendin, que este año no lo han abierto todavia, y no nos olvidemos del circuito de Hijar que es que mas ceca nos pilla a todos y abre Sabados y Domingos.

Esperamos mas circuitos y haber esa gente de Granada que hay por aqui.

SALUDOS.

Enlace al post
  • 2 years later...

buenas yo soy de guadix y actualmenten tengo una orion 250 4t y en breve me compraré una 85 hago motocross y aqui en guadix hay uno que le dicen el colmenar que son 4 saltos y una curva baxeados a mas no poder y otro que esta en una rambla que lo conocen muy pocos y ese esta demasiado bien de motocross

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...