Saltar a contenido

Pit Bike 150/4t agua ( Mx Motor)

Puntuar este tema:

Coletas

Recommended Posts

ayer pude rodar con una pit bike de nuestros amigos de MX Motor para una presentacion que estamos preparando en (ptr2) y (2y4t) de una montura de 150cc 4t agua , madre mia lo bien que lo pase con esta motito que dara mucho que decir en las carreras de pit bike mx

bueno mientra preparan la presentacion os adelanto unas fotos de la motito que va como un tiro y menudas suspensiones mas guapas tiene en 5min menuda confianza me dio :wink: :wink: :wink: un 10 para esta mini montura de mx

dsc4104.jpg

dsc4108.jpg

dsc4156.jpg

dsc4258.jpg

dsc4266.jpg

dsc4331.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, ¿ podrías informar de los componentes que lleva esa pit? me refiero a motor, caballos, suspensiones, amortiguador, soy piloto de pit-cross y me interesaría esa información, saludos y muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Muy buenas, ¿ podrías informar de los componentes que lleva esa pit? me refiero a motor, caballos, suspensiones, amortiguador, soy piloto de pit-cross y me interesaría esa información, saludos y muchas gracias!!!!!

en pocos dias te paso la presentacion completa esta es un prototipo ,motor etc etc etc , precios y donde poder comprarla :wink: :wink:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...