Saltar a contenido

que moto es mejor?

huskyta

Recommended Posts

hombre.....que te vamos a decir los de gas gas......aunque a alguien le haya salido algo perra,en la mayoria de los casos son joyas muy duras.....por ejemplo yo tengo la ec250 nov 06 y averias o solo rodamientos de rueda trasera,y porque fue descuido mio de no limpiarla,el resto le acabo de poner el primer piston sin falta pero ya queda puesto y nada mas....

seguramente te digan que ktm es mejor,lo que si es verdad es que es bastante mas cara y te hace lo mismo...

de los que salimos somos 4 gas gas y 2 ktm...y van bien pero si te puedo asegurar que le han dado pegas.....pero de partirse cosas sin saber porque....aunque van muy bien,no tira mas que una gas gas ni de coña por mucho que la gente diga,,,,se dan la mano....eso si el recambio mucho mas caro y mas cosas......

Eso es lo que te puedo decir de mi experiencia en motos de enduro,en cambio si me dices motocroos me voy directo a la suzuki rm 250 de cabeza....

saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, como te han dicho antes todas estan muy igualadas te vas a divertir igual y vas a poder hacer lo mismo con todas asi que yo te recomendaria que eligieses la que mas te guste

Enlace al post

la que mas te va durar, la que menos averías te va dar, la que menos dinero te va costar y menos le vas a perder cuando la vendas, la mas fácil de mantener, la mas economica de mantener y reparar es: gas gas ec250, comprate una del 2008 que están de oferta en 4500 euros y después de 5 años disfrutando como un niño la vendes en 2500 euros, y repites la operación estrenando la que haya de oferta en el momento.

Enlace al post

Sin duda, Gas Gas (siempre hablando de 2T).

He tenido una EC 250 del 2.002, otra de 2.006 y actualmente tengo una EC 300 de 2.009.

También tuve una KTM 125 de 1.997 y una KTM EXC 250 2T del 2.007, así como una EXC 525 de 2.003 (la única enduro de 4T que he tenido).

Pues bien, te digo que sin duda alguna, me quedo con las Gas Gas por muchas razones.

Entre ellas, el motor, el cambio (de 6 velocidades), el chasis, la estabilidad, las suspensiones, los frenos, que no te tienes que gastar "un duro" más de lo que te cuesta en el concesionario para que "funcione" (ni cambiar tijas, ni escape....)

En lo que penaliza frente a la austríaca es en ligereza (nada exagerado, ni mucho menos).

Ahora bien, si quisieras una 4T, eso ya es otro cantar...............................

Hasta pronto. :wink:

Enlace al post

mira yo tengo una 300 del 2001, y bastante sobada, solo te digo que no la cambio ni por una nueva, con poco mantenimiento y algo de cuidado no dan guerra salvo contadas excepciones, ademas solo el precio y las suspensiones creo que son argumentos suficientes para elegir gas gas, lo que sucede es que es una marca que apenas tiene marqueting y por eso se valora menos, pero en 2T esta a la par de las demas, prueba varias tanto de una marca como de otra y compara.

Enlace al post

Como casi todo lo material en ésta vida, salvo excepciones, todo es una cuestión de dinero, y si no fuera así decidme cuantos de nosotros felices poseedores de ec250 07, en mi caso, no cambiaríamos sin pensarlo nuestra querida montura por otra, yo por una ktm 300 six days sin pensarlo ni un momento.

P.D. La excepción que se me ocurre son así a lo pronto unas patatas frítas y poco más.!Que caro es todo!, ¿no?.gracias gas gas por ser la menos cara de todas.

Enlace al post

pues sinceramente, yo no cambio una gas gas por una ktm, que quieres que te diga, he probado alguna ktm y no me gusta como van, bailan mucho y la suspension trasera es muy seca, eso si el arranque electrico de la ktm 300 si lo quiero para la gas gas, pero por lo demas ni de coña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...