Saltar a contenido

SUSPENSIONES 2009

jbktm

Recommended Posts

hola, me han comentado que las suspensiones de las ktm´s 2009 han mejorado muchisimo, es asi?? se nota mucho la diferencia??

Me cambie de marca por el tema de la inestabilidad y suspensiones de la moto, y quisiera saber si he acertado o tendre una naranja otra vez en un futuro no muy lejano.

gracias ,,,

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco tanto, son casi iguales que las 2008 pero con otros setting, al menos la que yo he probado. Lo que si se nota es cuando la revalvulas y adaptas a tu peso, parece otra moto. El nuevo chasis también va mucho mejor.

Enlace al post

Me refiero al nuevo chasis de secciones ovales, estrenado en 2008 en enduro, en cross creo que un año antes. Han ganado en aplomo del tren delantero, pero sigue siendo un punto flaco, comparado con otras marcas....

Enlace al post

buenas,si tu te preparas las suspensiones la ktm canvia bastante,yo tengo la 250 2 t del 08 exc y mi amigo la misma y yo tengo hechas las suspensiones y se nota pero bastante,yo no tengo ningun problema con la horquilla delantera,pero ninguna ni nerviosismo ni inestavilidad.

Enlace al post
  • 7 months later...

Bueno yo llevo en mi ktm exc 250 2009 unos 500 km y he regulado el pandeo del pds, he tenido que aumentar la precarga una vuelta y cuarto, ¿que he conseguido? pues que la moto se haya levantado de atras y ahora en las frenadas la moto se me hunda en exceso de alante e incluso que me lleve algún susto. Ya se que ahora tengo que subir la precarga de la horquilla y la compresion, que dicho sea de paso los llevaba muy bajos para evitar los cabeceos del tren delantero, pero, ¿cuanto los subo?, ¿como consigo el equilibrio con el tren trasero?

Por cierto, la horquilla con la compresion y la precarga muy bajas, evita el cabeceo del tren delantero, pero no traga bien las irreguilaridades y piedras en el primer tramo, dicen que es por las válbulas, que hay que cambiarlas y la moto cambiará ¿alguien sabe algo al respecto?

Enlace al post

Bueno he decidido salir por la tanjente o cortar por lo sano. llevaré a hacer la horquilla.

He hablado con los de dataracing, que me harían la horquilla con telemetría, algo así como un ordenador en lugar de hacerla a ojo.

Mi hermano las envió a nani racing y le dejaron muy bien su gg.

Algun comentario al respecto??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...