Saltar a contenido

Agujerear caja filtro en wr 250 R

canitokinta

Recommended Posts

Buenas lo de agujerear la caja del filtro creo que te refieres a practicarle unos orificios adicionales a la tapa del filtro para que el aire entre en mayor cantidad y mas fluido . pero esa modificacion tendrias que hacerla si le has hecho carburacion y la has puesto un " poquito mas gorda" ya que a mayor cantidad de gasolina tendras que aumentar el caudad de aire si no la mezcla no esta del todo fina y tendrias problemas.

notarse claro que se nota. que se pone el filtro de un dia para otro lleno de mierda , que has de limpiarlo cada salida. pero en lo que prestaciones de refiere se gana respuesta , amos que la moto va mejor, espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la wr250r,tu creo que me preguntas por la wr250f no?

De todas formas va dpm,arranca a la primera y con arranque electrico,la moto es preciosa y con gomas de cross que la he puesto sube por todos los lados(de origen las lleva mixtas).No te puedo decir si va mejor o peor que una de carburacion porque no he probado ninguna,pero esta va dpm.

Enlace al post

Canitokinta....te doy toda la razon...sube por todos sitios (por lo menos por los que subo yo...,je,je,je...),eso si a su ritmo.yo de momento estoy encantado,respecto a lo del filtro pues no te puedo ayudar,ya que de momento solo la he hecho cambios "superficiales" (ruedas enduro,paramnos,portamatricula...)

Enlace al post
  • 9 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...