Saltar a contenido

Medidas llantas WR250R

YAMAMOTO

Recommended Posts

Hola, soy Yamamoto, aunque ya me presenté en su día en el foro Yamaha DT y Enduro lo hago aquí de nuevo, por si aca, ...y aprovecho para pediros una información que necesito para un apaño que tengo cocinándose.

Por favor, alguien me puede confirmar las medidas de las llantas de serie de la WR250R?

Cervecita y saludo a todos los foreros y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, canitokinta, pero eso son las medidas de los neumáticos y lo que necesito son las medidas de las llantas. Tengo la DT con neumáticos Dunlop 756 y para carretera, ITV y demás me he hecho con un juego de llantas a las que quiero montar las T63 de serie u otras más trail. Las cubiertas de la WR250R tienen medidas equivalentes pero las medidas de los aros de las llantas que he conseguido para ir cambiando según me convenga son diferentes a los de serie de mi moto.

Enlace al post

Muchísimas gracias, apañero. Esas son las medidas de mis nuevas llantas. Sigo adelante con el plan, ya he pedido los discos de freno, tengo ya otro kit de arrastre completo y ahora voy a ver que neumáticos monto.

Gracias otra vez a tí y a los que no les ha dado tiempo a responder. ¡Qué rapidez! Así da gusto.

Saludos y cervecita pagada!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...