Saltar a contenido

problemas con los retenes

morten

Recommended Posts

hola.Hace un par de meses cambié el aceite de la horquilla por un sae 20 y a la semana las dos horquillas perdían aceite por los retenes.La lleve al mecanico para cambiarlos y me diljo que los debería haber cambiado cuando hice el cambio de aceite.Una semana después veo que una horquilla me pierde y me dice el mecánico que seguramente rayé una horquilla al sacarla y esta es la que me rompe el retén.Dice que me lo cambiará PERO QUE en unos dias me pasará igual y que la unioca solución es cambiar la barra de la horquilla.Alguien se ha encontrado con un caso parecido?Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmonta la barra y fijate si esta rayada como el dice ya que se tendria que ver un surco para que pierda el aceite.en caso de que si este rayada comentaselo a un tornero que quizas te lo pueda reparar.

saludos :wink:

Enlace al post

Ya lo he cambiado y de momento no pierde ya veremos.Lo que le he quitado ha sido los fuelles de las horquillas y la verdad que me da un poco de mal rollo llevarlas sin proteccion.No sé si ponerles unas fundas de neopreno o un protege horquillas tipo como la Yamaha ttr 600.Alguien ha montado algo parecido a lo ültimo?Gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...