Saltar a contenido

Dudas sobre electroventilador 525 exc

acerbis_25

Recommended Posts

hola compañeros mi pregunta es de cuantos electrovectiladores se le puede meter a la burra (uno o dos)y si realmente se nota la mejoria ya uqe valen un poko caros

tengo una 525 exc del 2003 el problema es que cuando llevo una horita y media mas o menos montados en la moto de ruteo variado parece un horno noveas el calor que desprende por todos lados aparte tengo un akaprovic de titanio la moto va de lujo pero me funde todo tipo de manguitos y cables que esten a su alrededor.tambien preguntar si esto es normal o eske le ocurre algo raro.gracias de antemano :D :D :D

ktm 525 exc sim palabras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electro sirve sobre todo para trialeras, cuando no entra aire en los radiadores porque se va muy despacio, este fuerza el aire hacia uno de ellos. Si vas ruteando y se te sobrecalienta, hazselo mirar.

Enlace al post

gracias compañeros mi duda era esa si reamente se nota mejoria con el ventilador y como bien deciis rafasr250 y super525 en las tiraleras es donde veo que mas sufre la makina eske por donde suelo frecuentar esta todo lleno de zonas muy tecnicas y apenas hay carriles largos de desaogo sera eso por lo que lo noto mas. :D :D :D

ktm 525 exc sim palabras....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...