Saltar a contenido

Problema en la union del escape-silencioso

GGSM250

Recommended Posts

hola buenas, tengo un problemilla que es el siguiente:

en la junta que une la bufanda del escape con el silencioso que mas o menos esta ubicada en la mitad del tubo me pierde aceite;

resulta que hay lleva una goma y me han dicho que esa goma que lleva la cambie porque estara en mal estado, pues bueno el problema no es ese; por donde pierde aceite es por el anillo metalico que lleva justo al lado que de serie viene con unos puntos de soldadura solo y por ai pierde y bastante.

Entonces compre una pasta de la marca pattex en concreto nural 30; que es para sellado de juntas de escape y aguanta grandes temperaturas pero me sigue perdiendo aun asi lo mismo porque se agrieta devido a las vibraciones yo creo.

Me gustaria saber que podria hacer para arreglar eso, una manera seria soltar todo el escape y darle un cordon de soldadura en esa parte pero aver si me podeis dar alguna otra idea. Adjunto una foto para que veais de que parte hablo.

03032009091.jpg

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Haber a parte de que sea normal o no que no lo se yo acabo de arreglar en mi dt en la bufanda en la salida del cilindro un agujro que tenia. Yo lo que hice fue lijarlo y limpiarlo bien, despues moje un poquillo donde iba a poner el nural para humdecerlo y luego haces una especie de anillo en todo el diametro del tubo apretendo bien con las manos l nural, todo esto lo hice desmontando la bufanda.Lo puedes dejar secar o con una candileja le di calor y en 10 minutos lo monte y llevo 20 dias y bastantes km y algun rio que otro y sigue alli.

La primera vez me salio mal ya que lo monte y estaba recien puesto y losgases me abrieron el nural, pero si lo montas cuando este seco eso tarda un tiempo en irse.

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...