Saltar a contenido

04-03-09 a las 21:30 MARC COMA en El hormiguero

Puntuar este tema:

Dani-ATK

Recommended Posts

no a estado nada bien... vamos que a sido una mierda jeje

Es cierto, como todo lo de la cuatro.

a mi me gusta el hormiguero pero es lo unico que veo de cuatro y solo lo veo cuando me acuerdo..... jeje

bueno tambie veia friends, era un vicio pero lo quitaron asique aora veo se lo que hicisteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo borda desafio extremo de mi paisano Jesus Calleja... :D

Es muy simpático el tio y me cae bien, pero el reportaje de los Faraones dejó mucho que desear y no nos ponía a los motoristas muy allá. Una burda imitación a Charley Boorman en el Dakar.

Enlace al post

El hormiguero hay que verlo desde el punto de vista del publico para el que esta pensado, un publico familiar que durante la cena con sus niños tiene algo con lo que entretenerlos. Yo devo de ser muy niño porque me lo paso en grande viendolo, aunque Marc Coma "mas soso que un plato de habas"(dicho popular turolense).

Enlace al post
El hormiguero hay que verlo desde el punto de vista del publico para el que esta pensado, un publico familiar que durante la cena con sus niños tiene algo con lo que entretenerlos. Yo devo de ser muy niño porque me lo paso en grande viendolo, aunque Marc Coma "mas soso que un plato de habas"(dicho popular turolense).

¿que pasa que en "turolandia" no an descubierto la sal aun? ...................si no con algo de jamon va bien :wink:

Enlace al post

Yo estoy totalmente de acuerdo, lo que queria decir es que otras veces que van otros a promocionar sus discos o peliculas o lo que sea, hablan un poco extendido de su profesion, pero en el caso de Coma fue un poco escasillo el tema.Ahora bie,a las 9:30 estoy todos los dias delante de la tele :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...