Saltar a contenido

04-03-09 a las 21:30 MARC COMA en El hormiguero

Puntuar este tema:

Dani-ATK

Recommended Posts

¿que pasa que en "turolandia" no an descubierto la sal aun? ...................si no con algo de jamon va bien :wink:

Hay otro refran que dice:

En todos sitios cuecen habas. Y en algunos, calderadas :mrgreen:

p.d.

en los tiempos del hambre hasta se las echaban a los cerdos en algunos sitios :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El truco de la magra ya me lo conozco, joder ademas si en Teruel no lo supieramos imaginate tu jajaj. La verdad es que ultimamente cada vez que en television sale un numero uno del motor en television me defrauda cada vez mas. Con la represion que la practica del deporte del motor en el campo esta viviendo todavia no ha salido nadie poniendo las cosas en su sitio y comentando cual es la situacion real. Para mi ni Ivan Cervantes, Marc Coma, Toni Bou, etc. etc. han sabido defender los derechos de los usuarios de la moto de campo en un medio en el que la repercusion es tan importante, un fiasco vamos, cada vez estoy mas de acuerdo con Quarte, aqui cada uno defiende lo suyo y punto, el negocio es el negocio, una pena.

Enlace al post

Sobre tu comentario, Pepet, he abierto un nuevo post, que creo que podrà tener màs repercusión al ser nuevo post.

A parte de eso, que he apresurado a ponerlo sin antes leer este. PERDOON :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...