Saltar a contenido

GASGAS: noticias

pacojones

Recommended Posts

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

http://www.jas.es/noticias.php?id_noticia=1208&client=17&event=14

PRESENTACIÓN OFICIAL GAS GAS DE TODOS LOS EQUIPOS OFF ROAD PARA 2009

GAS GAS Motos te invita a la presentación oficial de todos sus equipos oficial 2009 y escuelas de pilotos de las especialidades de Trial, Enduro, Supermoto y Raids, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo de 2009, en la finca Mas Viñas de Vulpellac (La Bisbal, Girona).

En un mismo escenario, la marca reunirá, junto a su staff técnico y directivo, a distribuidores, importadores y medios de comunicación, así como a los más de cuarenta pilotos a los que dará soporte oficial o semioficial esta temporada y a toda su logística y estructura de competición, en una distendida reunión que tendrá el siguiente orden del día:

Timing de la jornada

11.00 horas - Inicio del encuentro

11.15 horas - Presentación de los equipos y foto de familia

12.00 horas - Exhibiciones de trial, enduro y supermoto

14.00 horas - Calçotada y almuerzo campestre

16.00 horas - A partir de esa hora, visita a la factoría de Salt (opcional)

Para llegar a Mas Viñas, las coordenadas GPS son las siguientes: N 41º57.283´ / E 003º04.831´

Se ruega confirmación llamando al teléfono 93 885 22 56.

http://www.jas.es/noticias.php?id_noticia=1209&client=15&event=20

GAS GAS PRODUCTO/EMPRESA

Marca, concesionarios, pilotos y público, en un mismo evento

GAS GAS DAYS, UN NUEVO CONCEPTO DE PRUEBA DINÁMICA ABIERTO A TODOS

Salt (Girona), 3 de marzo de 2009.– En la memoria colectiva estará la llamada “Fiesta GAS GAS”, que antiguamente cerraba cada temporada de competición con una jornada campestre en la que todos los agentes de la marca, directivos, pilotos, proveedores, concesionarios y clientes, se reunían en la finca Les Basses para festejar los éxitos conseguidos durante el año y probar los nuevos modelos de la temporada venidera.

Se acompaña pdf en castellano. http://www.jas.es/documentos/1236079730_GGE.02.09.TrofeoGG.pdf

No me olvido de lo publicado antes en este foro:

UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=59425

I TROFEO GAS GAS DE ENDURO http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=65642

I Trofeo Gas Gas de Enduro http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=65542

PUÑALADA de GASGAS a los clientes veteranos http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=65501

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de Mas Viñas es la finca de Miki Arpa. No creo que allí puedan hacer SM. A lo mejor en un karting por allí al lado.

La visita la fábrica por a tarde también se me antoja complicada. De Vulpellac a Salt hay un paseo bueno.

Pero bueno, no se trata de criticar iniciativas de este tipo. Al contrario, me parece muy bien. Hay allí unas sombras bajo los pinos, que no es mal sitio para una calçotada. Si hace buen tiempo va a estar muy bien.

Enhorabuena a los premiados. :wink:

Enlace al post

Añado otra noticia importante:

Ya tenemos una respuesta de fabrica respecto al trofeo en cuestion, este texto es un extracto de la circular que hemos recibido esta mañana todos los concesionarios:

Estamos recibiendo numerosas consultas respecto al funcionamiento de la Challenge Gas Gas

del Nacional de Enduro y el Trofeo Gas Gas de la Copa TT 4 Estaciones.

Básicamente, parece que se ha suscitado una polémica con las motos válidas para puntuar,

que serán las 07, 08 y 09 (códigos de bastidor H, J, K), ya que hay quien considera que es una

medida discriminatoria para los usuarios de motos Gas Gas más antiguas.

Tal y como marca la reglamentación, además de los premios a los 3 primeros, desde Gas Gas

hemos previsto un descuento de 500 € para todos los participantes de la Challenge o el Trofeo

Gas Gas que se inscriban en todas las carreras.

Para evitar que alguien pueda sentirse discriminado, proponemos que el concesionario

entregue un Vale de 500 € a todos aquellos usuarios de motos Gas Gas antiguas que se

renueven la moto ahora para poder participar en la Challenge o el Trofeo. Al finalizar la

competición y tras comprobar que el cliente se ha inscrito en todas las carreras, Gas Gas hará

un abono al concesionario para que éste pueda hacer frente al vale comprometido.

Pues los que pensaban participar en la prueba y poder optar al descuento al final de año ya lo teneis adjudicado, solo con tomar la salida en las 5 pruebas se os hara el abono de 500€ igualmente.

Salu2

Enlace al post

No se si he entendido bien la solución que aporta gas gas al tema pero me ha parecido algo así como que todo aquel que quiera participar en el certamen y tenga una moto anterior al 2007 no se debe preocupar porque se va al concesionario, se compra una nueva con un descuento de 500 euros, si el conceasionario accede a hacerle ese descuento y ya está, ya puede correr.

En su día di mi opinión en el famoso post de "las puñaladas" y posteriormente di mi queja a gas gas.

Esto más que una solución me parece una broma para el día de los santos inocentes.

Enlace al post
No se si he entendido bien la solución que aporta gas gas al tema

Creo que no lo entendeis...

todo aquel que quiera participar en el certamen y tenga una moto anterior al 2007 no se debe preocupar porque se va al concesionario, se compra una nueva con un descuento de 500 euros, si el conceasionario accede a hacerle ese descuento y ya está, ya puede correr

todo aquel que quiera participar en el certamen y tenga una moto...... va se apunta y corre, sea del año que sea y de la marca que sea. Los de la Copa ni GasGas les ponen ningun impedimento, todo lo contrario cuantos mas mejor.

El que tenga una GasGas anterior al 2007 y si a raiz de esta iniciativa pensaba participar en las 5 carreras y optar a los 500€ de descuento para comprar una moto nueva al terminar, pues GasGas le da la opcion de que compre la moto ahora al precio que estan ya rebajadas y si se apunta y toma la salida en las 5 carreras GasGas le da esos 500€ al final, o sea que si te pillas ahora una EC250 '09 por 5500€ que es el precio actual y corres las 5 pruebas, en agosto, cuando termines la ultima te damos 500€ en metalico, con lo cual te ha costado la EC nueva 5000€.

Si tienes una GasGas anterior o posterior y cuando acabe el trofeo te van a dar un vale de 500€ para la compra de una nueva que no piensas hacer uso de el ¿que mas te da tener una antigua o moderna? ¿no? vas alli, corres como si no hubiera nada diferente y te vuelves a tu casa.

¿hay alguno aqui con una anterior al 2007 que tenga opciones a ganar el trofeo? porque en ese caso ya le dejo yo una 09 para que corra y luego nos repartimos la venta de la 300 nueva que le regalen los de fabrica.

Señores seamos realistas.....

Enlace al post

Sigo sin encontrarle la logica al eximir del certamen a los modelos anteriores al 07, creo que lo normal sería participar en igualdad de condiciones siendo pilotos de la mísma marca, independientemente del año de matriculación.

Encuentro fuera de contexto lo de dejar un modelo 09 a alguien que no pueda participar con su moto y repartiros el primer premio, si le premian con un equipo Hebo por no terminar primero que haréis ¿uno se queda el pantalon y otro la camisa?.

No todos estamos preparados para ganar pero si para competir independientemente de los medios de cada uno , cuando he competido sabía que no ganaría, como desgraciadamente ha ocurrido siempre, pero lo he hecho con las mísmas reglas que el resto.

Todos conocemos a algunos que lo hacen bastante bien y no montan el último modelo.

Enlace al post
Sigo sin encontrarle la logica al eximir del certamen a los modelos anteriores al 07, creo que lo normal sería participar en igualdad de condiciones siendo pilotos de la mísma marca, independientemente del año de matriculación.

Encuentro fuera de contexto lo de dejar un modelo 09 a alguien que no pueda participar con su moto y repartiros el primer premio, si le premian con un equipo Hebo por no terminar primero que haréis ¿uno se queda el pantalon y otro la camisa?.

No todos estamos preparados para ganar pero si para competir independientemente de los medios de cada uno , cuando he competido sabía que no ganaría, como desgraciadamente ha ocurrido siempre, pero lo he hecho con las mísmas reglas que el resto.

Todos conocemos a algunos que lo hacen bastante bien y no montan el último modelo.

esta un poco confuso la verdad pero yo entiendo q se puede participar con motos de cualquier año ,

pero la logica me dice q si voy a competir y el premio es un vale descuento de 500e para la compra de una nueva pues me compro ya la nueva ya q me ofrecen el descuento antes de participar . yo lo veo bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...