Saltar a contenido

rajar escape

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

queria saber si alguno de nosotros ha deslimitado su wre cortando el escape(bufanda)... a ver si nos ahorramos entre todos unas perras porque en motocampo me piden 319 euros por el kit de deslimitación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, puede hacerse y de hecho se hace, pero ten en cuenta que una vez quitados todos los topes tendrás que enriquecer sustancialmente la mezcla o el gripaje está asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el escape original con los topes quitados, lleva 2, al menos la mia que es modelo 06 (amarilla y azul) no es complicado pero si ahi que hacerlo con cierto cuidado porque sino dejaras la bufanda hecha unos zorros, sobre todo a la hora de soldar porque es una chapa fina y si no sabes soldar bien le haras unos agujerones de flipar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde estan los topes jose??? uno esta justo en la boca que son como unas redecillas... y el otro?? en la bufanda? en la parte gorda? por donde cortaste??

si me contestas esto eres un crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a intentar explicarme lo mejor posible, en la bufanda tiene los 2: el primero es segun sale del cilinfro justo abajo en la curbatura, ahi tendras que hacer un corte considerable, y el otro esta justo en lo mas ancho de la bufanda a la altura de el cilindro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...