Saltar a contenido

mejor aceite 2t

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

que tal gente del barro tengo una pregunta,que tengo que rellenar el deposito por 1ª vez:

¿Cual seria mejor aceite de mezcla para mi wre 125cc, el agip 2t formula tec que

pone en el manual de usuario o el tts de castrol que tanto e oido?

a si sabeis de alguno mas comentar gracias y saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira si es 100% sintetico da igual la marca. el castrol tts lo uso yo y va muy bien, el motorex cross power 2t, el ipone,el sunoco,el elf,etc. son todos buenos pon tu gusto y tu precio :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupaa !!

Normalmente el aceite que recomiendan los manuales son pura conveniencia comercial de la marca de la moto. Yamaha recomienda cepsa, y cepsa es una puta mierda que no lo usa casi nadie y mas para motores 2t.

La mejor sin duda es Castrol Power 1 TTS o si vas a llevar una conducción mas exigente metela Castrol Power 1

racing esta ultima es la que uso yo y el rendimiento de la moto es optimo. viene a costarme unos 14 euros el litro, mientras que el TTS cuesta entre 8 y 10 euros.

Lo mas importante es que no mezcles sintetico con mineral.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprobecho el post: Yo en la Cr siempre he tenido TTS y la verdad es que ninguna pega. Ahora bien, con la compra de la Husky me han regalado 5 botes de motul 800 "factory line" (creo que pone eso). Hay algun problema?? yo creo que es optimo tambien,no? que opinais?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar comprare el tts power 1 racing parece que tiene buena pinta

otra pregunta ¿como se que es sintetico o mineral lo pone en el bote?

es que quiero sintetico que es mejor saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El TTS y el racing son sinteticos 100% los dos, normalmente los sinteticos el color del bote es verde y los que son semisintéticos el color del bote es como gris tanto para las 2t como para las 4t suelen llamarse Act Evo. De todas formas eso lo pone detras del bote que esta en italiano pero se entiende bien.

PD: Aunque sea el racing mas caro no quiere decir que sea mejor, el tts es mas denso y es mejor para los rodamientos del cigúeñal. El racing es mas fluido y es mejor si vas a someter a la moto a grandes esfuerzos pero para engrase separado yo creo que cuanto mas fluido sea el aceite mejor.

mira para que te hagas una idea de como son:

http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021270&contentId=7039458

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba decirte un pequeño detalle; Si quieres comprarte el Castrol power 1 racing puede ocurrir que no lo encuentres y encuentres uno que pone Castrol power 1 RS 2T, bueno, pues solo era para decirte que el RS 2T y el racing es el mismo, lo que pasa es que canbiaron el envase hace poco porque racing suena mas comercial.

PD: Te comento esto porque esta tarde e ido al carrefour y el que habia era el RS 2T y ademas en 3X2 a 14,90 la unidad, cojonudo.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprobecho el post: Yo en la Cr siempre he tenido TTS y la verdad es que ninguna pega. Ahora bien, con la compra de la Husky me han regalado 5 botes de motul 800 "factory line" (creo que pone eso). Hay algun problema?? yo creo que es optimo tambien,no? que opinais?

Gracias!

Yo no te puedo decir porque nunca he usado el motoul, pero un colega mio tiene una 4t y siempre usa motoul, y al parecer esta muy contento y no cambia de marca, pero weno, eso ya.....

Pero si te han regalado esos 5 botes usalos que no esta la cosa como pa andar comprando mucho....

De todas formas el motoul tiene muy buenba fama tanbien.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...