Saltar a contenido

CV...DE GAS GAS515 KTM 530 Y LAS JAPOS DE 450----¿¿¿¿¿

nacho23

Recommended Posts

HOLA ...gracias a mi torpeza .. con el buscador .. no encuentro lo que busco ,,,

saveis como puedo informarme bien de los cv, de estos modelos de serie ,, tal cual bienen ,, de fabrica¡¡¡ gas gas 450. y 515. ktm 450 y 530. honda 450 yanaha 450 kx 450 etc,,,

por si ahi alguna pagina , donde pueda mirar los cv ,, pues en las paginas oficiales ,, no bienen los cv.. solo los componentes que ewstas traen..

o un buen samaritano ,, que me ayude ¡¡ un saludo y muchas gracias ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

para que quieres saber los cavallos de esas motos¿?¿?ademas que andaran todas cavallo arriba cavallo abajo.....y no por tener una mas cavallos va a correr mas que otra o por tener mas cilindrada va a correr mas, va a tener mas fuerza ecetera.....lo que cuenta no es la moto sino quien la lleva...

y es mas te recomendaria que te fijaras en otras cosas tales como el peso de cada moto(puedes encontrar grandes diferencias), suspensiones que lleva cada una, frenos, recambios y alguna cosilla mas que se me olvidara...

mi consejo esque te fijes mas en estas cosas y no en los cavallos un saludo :wink:

Enlace al post

jajaj muy bueno los comentarios de los compañeros jejej

bueno la mia que es la 530 del 2008 calza 54 cv y el burro que la lleva jajaja

vamos si no me equivoco son 54 los que trae no estoy muy seguro jajaj

si es por curiosidad esta bien que lo quieras saber pero es pa decidirte pa comprarte una u otra

te aconsejo tambien lo que te a dicho nuestro compañero pableras66975 jejej

enga un saludo

Enlace al post

Depende de donde se mida, si al embrague o a la rueda difiere un poco. También hay un poco de diferencia dependiendo del banco de potencia que se use, ya que según tengo entendido para calcular la potencia por lo visto hacen una fórmula que la aproxima bastante a la realidad o algo así, de ahi que de una marca a otra de banco de potencia difiera un poco. Por ejemplo, mi 530 daba en el banco de la motoverde 52 con poco y en otra revista que ya no me acuerdo 54 con poco. Barbaridades en cualquier caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...