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como puedo saver los cv ,, de las motos,??de endro??

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nacho23

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hola a todos ,, como puedo saver los cavallos que sacan de serie las motos ... al ser posible ,, las mas vendidas yamaha.. 450 ktm 450 y 530 gas gas 450 y 515,, honda 450 etc etc ,, gracias a mi torpeza no he encontrato nada ,, por el buscador,,

aver si algun buen samaritano me ayuda¡¡¡¡

muchas gracias... :wink:

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Lo mejor seria que te compraras una y la metieras en un banco de potencia..........aunque no es muy viable

lo ideal es que mires la potencia declarada en diferentes sitios y despues contrastes,asi tendras una idea de por donde van los tiros mas o menos

Si le preguntas a los usuarios tendras de todo desde los que su yamaha wr da 75cv hasta los que te diran la real,suerte.

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Lo mejor seria que te compraras una y la metieras en un banco de potencia..........aunque no es muy viable

lo ideal es que mires la potencia declarada en diferentes sitios y despues contrastes,asi tendras una idea de por donde van los tiros mas o menos

Si le preguntas a los usuarios tendras de todo desde los que su yamaha wr da 75cv hasta los que te diran la real,suerte.

No j**as que una WR solo da 75cv. Pues la Honda CRF450X ya está dando 120cv, por eso me la compre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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No j**as que una WR solo da 75cv. Pues la Honda CRF450X ya está dando 120cv, por eso me la compre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: eso es porque no le has quitado los topes

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xtremeslide.. muy agudo :lol: :lol: :lol:

nacho23 ojala supiese aduyarte , pero creo que lo mejor va a ser que preguntes a quien tenga alguna.. yo te puedo decir que la gas gas 515 entrega 52 cv ,, si no rreguerdo mal..

pero aun no tengo el privilegio de tener ninguna ¡¡ un saludo y suerte.. :wink:

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No j**as que una WR solo da 75cv. Pues la Honda CRF450X ya está dando 120cv, por eso me la compre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: eso es porque no le has quitado los topes

:lol: :lol: Ah, pues no caí en ello, seguro que es por lo de los topes.

No hagas mucho caso de los c.v nacho23. La sitación en que un banco de pruebas indica los cv maximos, probablemente nunca se de en una moto de enduro, me refiero en que si por ejemplo te da 40 cv será a unas revoluciones que no te interesen. El par máximo podria interesarte más, a cuantas más bajas revoluciones mejor, pero cuidado, que si los da de golpe tampoco no vamos bien por el tema perdida de tracción, tiene que ser lineal. Total, que te perderás en ello. Si quieres saber si una moto es de tu agrado o no, y tienes posibilidad, pruébala. Si quieres yo me presto a que pruebees la mia, ni idea de los cv que tiene, pero va fantasticamente bien.

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he leido por ahí que las ec 250 dan 60 cv, y he oido por aqui que las ec 125 dan 43 cv, tienes un tema en el apartado de gas gas donde metieron (saharam) una ec 515 en banco y dio creo recordar 51 cv y un pico mas.

a la rueda calcula que cualquiera de las 450-515 que te interesan dan...........demasiados para ti, y para mi, y para el, y para ......cualquiera, van sobradas de cv........o nosotros faltos de fisico

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he leido por ahí que las ec 250 dan 60 cv, y he oido por aqui que las ec 125 dan 43 cv, tienes un tema en el apartado de gas gas donde metieron (saharam) una ec 515 en banco y dio creo recordar 51 cv y un pico mas.

a la rueda calcula que cualquiera de las 450-515 que te interesan dan...........demasiados para ti, y para mi, y para el, y para ......cualquiera, van sobradas de cv........o nosotros faltos de fisico

Yo voto más por esta opción que por las cifras declaradas oficialmente. Lo primero, porque casi seguro que las cifras oficiales son con el escape catalizado que viene de serie, y lo segundo que, cuando yo era super mega friki de las motos de campo y no tenía moto(por entonces salió la primera CR de alu en el 97) daban 58cv y algo más de 50cv las enduro. No me creo que vayamos para abajo, con los avances que hay hoy en día de gestión electrónica del motor. Las 125 estaban en torno a los 40 y no 34 que declara mi ec125. Pero vamos, la historia es que andan que no veas.

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para que no alla equivocos, las ec 250 ahora rondan los 41-42 a la rueda, las 450 estaran entre 44 y 50, las 125 si dan esos 34 ya seria la ostia, a la rueda y reales claro

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No j**as que una WR solo da 75cv. Pues la Honda CRF450X ya está dando 120cv, por eso me la compre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: eso es porque no le has quitado los topes

:lol: :lol: Ah, pues no caí en ello, seguro que es por lo de los topes.

No hagas mucho caso de los c.v nacho23. La sitación en que un banco de pruebas indica los cv maximos, probablemente nunca se de en una moto de enduro, me refiero en que si por ejemplo te da 40 cv será a unas revoluciones que no te interesen. El par máximo podria interesarte más, a cuantas más bajas revoluciones mejor, pero cuidado, que si los da de golpe tampoco no vamos bien por el tema perdida de tracción, tiene que ser lineal. Total, que te perderás en ello. Si quieres saber si una moto es de tu agrado o no, y tienes posibilidad, pruébala. Si quieres yo me presto a que pruebees la mia, ni idea de los cv que tiene, pero va fantasticamente bien.

Cuanta razón tienes !!!! A mi me sobran caballos, y sobretodo la forma de entregarlos, los suelta de golpe y no veas en los apuros en que me pone, tendre que ir al gimnasio a hacer pesas :mrgreen:

Si alguién quiere cambio caballos por ponis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Creo que lo de "citar" no lo he aprendido bién :D será que estoy tonto por los muchos caballos que me marean por culpa el estiercol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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piloto_bajista

pero el problema de antes es que las motos no tenían bajos ningunos y toda la potencia l daban arriba y tenían menos fiabilidad

ahora si que tienen mas bajos y la fiabilidad ha mejorado

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