Saltar a contenido

careta de cross en una exc!!!

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

hola compis pues tengo una exc del 2007 y quiero ponerla la careta de la cross de ese mismo año pero me da en el velocimetro, asique que para ponerla tengo que desmontarlo o hacer alguna cosilla

alquien que le haya pasado lo mismo, que es lo que ha hecho¿?

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto da? si queda un poco doblada tampoco será para tanto. No tiene el cuentakm alguna posición más retrasada (más pegada a la tija)?, en las gasgas había un par de posiciones. A ver si me acerco y la echamos un ojo.

Enlace al post
pableras66975

cara que estuviera bien tendria que estar casi pegando con la orquilla pues segun esta o mas bien segun se queda habra unos 5 o 6 cms de separacion con la orquilla!!!

ya montaste el kit de transmision mangurrian¿?¿?

Enlace al post
pableras66975

ya la he podido adaptar con el velocimetro incluido(he tenido que cortar un poco el soporte del mismo para que entrara)

no queda pegado a la orquilla como en el modelo de cross, pero para que no me revienten el faro a una resistencia que voy a ir me vale!!!!! jajaja

si alguien quiere ver alguna fotillo que me lo diga pero vamos que es lo mas simple del mundo :wink: :wink:

Enlace al post

Hola!

¿Puedes poner alguna fotopor favor? Yo quiero hacer lo mismo en la mía. Solo que ésta es modelo 2008. No sé si cambia el tamaño del cuentakm y eso.

Gracias y saludos!!

Enlace al post
makelele_exc125

hola amigos pues yo tengo una exc 125 2008 y le acavo de montar la careta plana del mismo año....les cuento la ñapa que he hecho...yo lo que ice ha sido comprarme una espuma para el manillar esa cuadrada del power parts y e desplazado el cuentakm asta la espuma... entonces he hecho el ahujero en la espuma y ahora yevo el kuentakm acoplado en la espuma.... no deja de ser una ñapa pero bueno ay esta saludetes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...