Saltar a contenido

compro motor wr 360 /94

Puntuar este tema:


victor 360

Recommended Posts

hola es para perguntarte por que te hace falta el motor entero,que es lo que se te ha estropeado?

es por curiosidad por que yo tengo una 360 desde hace poco(de momento me va bien)haber si aguanta asi)por que no puedes reparar el tuyo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ha gripado dos veces y paso de repararla por que esta tocada de biela tambien. entonces con un motor me apaño si lo encuentro, inno esperare a comprarme una nueva cuando pueda.

Ojito con los tornillos de la culata y del cilindro por que se pueden aflojar y respirarter por ahi y llegar a gripar revisalos todos los dias,no te cuesta nada y te ahorraras disgustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

hola victor k as echo al final com el motor encontraste o lo as reparao si tienes el encendido y te interesavenderloy me bale para una huski cr250 te lo compro o si sabe algien donde lo puedo encontrar baratito k estamos en crisis saludos desde salamanca [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira no lo tengo arreglado todavia pero ya pronto empezare con ella voy a gastarme lo ultimo en ella y a ver lo que me dura.ya hay que ir pensando en una 4t de paquete y fuera, asi se acabaron los telares creo yo.si me entero de algo te aviso.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...