Saltar a contenido

horquilla wp de gasgas ec 250 2002 ¿43mm o 45?

flaco250ec

Recommended Posts

voy a llevar la moto a dmx a ke me preparen la horquilla en dmx pero no se si es de 43 o de 45 mm,creo casi con total seguridad ke es de 43.ke podeis decir? si alguno a preparado es horquilla en dmx podiais contarme ke tal os va,he oido ke las dejan mu bien.y atras llevo ohlins,pero creo ke no lo voy a tocar porke me parece ke va bien,mereceria la pena ke me lo preparase tambien?gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las WP de las 2002 son de 43mm. y realmente no merece la pena gastar mucho dinero en esas barras porque son bastante malas. Una buena opción sería comprarse unas showa o kayaba usadas de honda o suzuki y acoplarlas en tu moto . El amortiguador trasero le viene al pelo una recarga de aceite y gas cada 2 años

Enlace al post

Yo no sé como serán de malas las WP de 43, pero son mucho mejores que las de 48 que ha estado montando KTM desde el 2003. Eso de acoplar otras horquillas no es tan fácil como suena. Además, de todas formas tendrías que prepararlas, pues tal como vienen taradas te iban a parecer duras.

En cuanto al amortiguador, como te han dicho, lo suyo sería hacerle una recarga de nitrógeno, cambiar aceite, reemplazar componentes con excesivo desgaste (con siete años de uso, falta le hará) y colocar un muelle ajustado a tu peso, si el de serie no lo está.

Si me aceptas un último consejo, esto no es un móvil, tienes un teclado a tu disposición. Escribir con un poco de corrección cuesta lo mismo y será más fácil entender lo que escribes.

Un saludo.

Enlace al post

gracias por vuestra opinion,solo queria saber si alguien habia preparado esta horquilla en dmx...y de lo de escribir mejor pues la verdad es que no creo que cambiar un "QUE" por un "KE" y un "PORQUE" por un "PORKE" sea para que se leea mal(ni comparacion a como se escribe por un movil).pero bueno lo intentare...

Enlace al post

Vamos a ver..

La Gasgas en el 2002 montaba la horquilla de 43 mm Wp. ojo y también la horquilla de 45 mm Marzochi..

Es decir que tu moto puede llevar cualquiera de las 2.

Una u otra al preparador no le supondrá ningún inconveniente, pero

si quieres saberlo con certeza coje un calibre y mide el grosor de la barra.. y sino por las botellas que son distintas la Wp lleva el regulador del rebote una ruleta negra de plástico, mientras que la marzochi lleva una tuerca gorda con un tornillo dentro..

Si puedes vé a que te las hagan en tu presencia, que te vás a llevar un clase magistral del Sr. Damian "gratis", y además las probarás insitu..

En cuanto a la trasera... si quieres no la toques, pero, ¿la llevas ajustada de precarga?.Me consta que esa moto venía muy blanda de atrás.

Un saludo.

Enlace al post

Hola muy buenas , yo tengo una duda muy oarecida con el tema de las suspensiones , me van a regalar las orquillas y las tijas de una yamaha yz426f y se las queria poner a la mi moto (gasgas 250 del 2000) , el tema esque que si tendria que hacer mucha faena para acloparlas , y el amortiguador trasero (holins) tiene mucho rebote y no se como graduarlo de nunguna menera , de todas maneras me han dicho que tendria que harcerle una carga de gas ( no se lo he hecho nunca :oops: ) gracias y un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...