Saltar a contenido

Piloto Trasero fundido

FerryKsx11

Recommended Posts

Muy Buenas el pasado domingo depues de lavar la moto me di cuenta de ke la luz trasera de posicion se habia fundido, mi pregunta es ahi que cambiar el piloto entero o se puede abrir y cambiar los leds?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas yo lo he intentado abrir pero nada esta señado y metido a presión, supongo que para ke no entre agua ;por que menuda puta.

Una cosa, sabeis a que podria ser debido que se fundieran los leds del piloto? podria ser por el regulador o algo asi que lei en el tema de romper bombillas? esque no vaya a ser cosa de que compre un piloto nuevo y despues de gastarme 60 euros me dure el piloto 1 mes.

un saludo

Enlace al post
es la del 2008, el piloto ya lo tengo fuera pero el problema es ke no puedo abrirlo para cambiar los leds un saludo t haber si alguien me dice como abrirlo.

Yo lo pude abrir con un cuchillo,cortando la junta termosellada.una vez abierto vi que la placa

y los led estaban oxidados,le cambie dos condensadores que lleva y seguia sin encenderse

completamente los led.

Le puse una bombilla adaptada en el mismo piloto para poder funcionar,y posteriormente compre uno nuevo que pvp cuesta 58,81 euros,y estoy funcionando con el viejo para no romper el nuevo. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...