Saltar a contenido

silencioso fmf

alktm

Recommended Posts

hola compisssss

voy a cambiarle el silencioso a la ktm 250 y le quiero poner el fmf de color negro.

cual da mejor rendimiento el de la sx o el de la exc???

y en cuanto a ruido cual seria mas ruidoso????

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigos pues yo que tu en una 250 pondria el silenciador largo por que en la 250 altos tienes ya de sobra yo en mi 125 acavo de poner un fmf de cola corta y estira una burrada pero en bajas se queda bastante y el sonido es guapisimo eso si asique tu veras un saludo

Enlace al post
pableras66975

lo primero que estas buscando ruido o bajos/altos¿?¿? porque parece que le pones mucho interes al ruido....espero equivocarme jajja

y lo que te han dicho los compis es eso que el corto te estirara mas y te hara el mismo ruido que una moto de cross mas o menos y el largo tendras mas bajos(para enduro te lo recomiendo) y sonara como una enduro

pero vamos tampoco pienses que una moto cross hace mucho mas ruido que una de enduro se deben dar mas o menos la mano....

Enlace al post
estoy buscando rendimiento pero tambien me interesaria saber kual sonaria mejor y si solo con el silencioso se notaria en cuanto a rendimientoy sonido

creo que ya te lo an dejado claro :wink:

Enlace al post

Si lo que quieres es potencia y ruido....mira, cómprate el model largo (el de enduro) y una motosierra, y cuando salgas por tu barrio arrancas la motosierra lo primero, verás como así haces ruido del bueno... :wink:

Enlace al post
makelele_exc125

joder carlitos eres un gracioso de puta madre ee........si el chaval tiene una 250 y quiere lucirla y que suene bien pues dejale esq siempre estais igual a mi tambien me gusta que berre la moto y si quieres eso pues ponle una cola corta QUE SUENA MAS A CROSS Y SUBE MAS ALEGRE DE VUELTAS YA SE QUE NO DIGO NADA NUEVO POR QUE TE LO HAN DICHO 200 VECES POR AHY ARRIVA UN SALUDO

Enlace al post

Hola.

Yo compre hace un mes la cola larga, porke me gusta mas esteticamente.

El sonido es = ke el de serie y el comportamiento en = ke la de serie.No se como ira la cola corta, pero en 2tiempos no es algo ke se note mucho la diferencia.

Pero lo ke si te recomiendo es la panza, como mejora la moto tio!!!! es una barbaridad lo ke cambia!!! y el ruido cn la panza esta super wapo, ahi si ke cambia, y a mi no me suele gustar nada ke un tubo no suene por la boca pero esta wapisimo

Enlace al post

Buenas comopañeros,

yo le puse la cola corta en la 125, hace algo mas de ruido pero nada del otro mundo,

sube mas alegre de vueltas y de bajos no pierde nada por lo menos en la 125 sin cambiar la bufanda y ademas esteticamente mil veces mejor que el de serie.

Un saludo

Enlace al post
joder carlitos eres un gracioso de puta madre ee........si el chaval tiene una 250 y quiere lucirla y que suene bien pues dejale esq siempre estais igual a mi tambien me gusta que berre la moto y si quieres eso pues ponle una cola corta QUE SUENA MAS A CROSS Y SUBE MAS ALEGRE DE VUELTAS YA SE QUE NO DIGO NADA NUEVO POR QUE TE LO HAN DICHO 200 VECES POR AHY ARRIVA UN SALUDO

Chaval, solo espero que salgas con la moto por la ciudad (que eso es lo que te mola, que te miren, llamar la atención eh! :wink: como te conozco), porque como salgas al campo y te guste llamar la atención igual, lo llevamos claro contigo. Acaso sabes algo de la situación de la moto de campo? o es más importante ser el guay (para la mayoría el payaso de turno) del barrio?

Un saludo machote

Enlace al post
makelele_exc125

mira chavalin aqui el unico payaso que ay eres tu.... yo tengo una ktm de cross solo agop circuitos y mi moto no a tocao la ciudad y si me gusta que me miren hacer cross que pasa que a ti no?? me gusta que la moto berre pero tampoco una salvajada si quisiera que berrase mucho iria a escape libre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...