Saltar a contenido

KTM 450 sx a 125 exc 2007!! fotejos

nano_142

Recommended Posts

bueno no se si os acordareis pero abri un tema sobre que tal iva la 125 exc que no estaba muy seguro de pillarmela, y bien pues ya la cambie por mi 450 sx a un chaval de aqui del foro es del 2007 os pongo unas fotos aver que tal os parece.. un saludo a todos!! 1º mi ex 450 :(

03102008919yj0.jpg

w640.png

p2202091438m.jpg

w640.png

p1402091255.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que e notado diferencia sobre todo en bajos pero a la hora de hacer enduro con esta ago lo que quiero, subo en 3ª con lo que la 450 tenia que subir en 1ª por todos los sitios :evil: , a sido un desahogo de peso jeje!! la moto me encanta es muy manejable y de potencia va sobrada, estoy muy contento con ella :P :P .

p220209144201.jpg

p220209144202.jpg

Enlace al post
  • 4 weeks later...

muy pero que muy bonita la 125 jejeje sin dud el modelo mas bonito que a hecho ktm para mi asta aora, siemre me e querido comprar esta moto perono me e atrevido por el tema ese de que se comenta que gripan,aunqu de todas odas espero comprarme una asi para este verano asi que si parael verano te as cansado me interesa jejeje venga que la disfrutes comentame s tuvistes duda al comprartela por el tema ese de que gripan, a DISFRUTARLA

Enlace al post

queva yo creo que no;aunqe tendriaque verla.....y queme dices de la moto en general anda bien, esque yo estoy pensando en comprarmela, pero coneso de que dicen que gripan nse, igual opto por una gasgas que andara parecido a la ktm no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...