Saltar a contenido

embrague hidraulico gas gas


Recommended Posts

hola a todos:

tengo un gas gas 125 desde el pasado agosto. esta moto tiene el embrague hidraulico,(no tiene con ningun cable). pues el problma es que cuando la moto esta fria, el embrage no funciona totalmente bien. cuando meto primera, y cuando estoy aun presionando el embrage, la moto tira bastante hacia adelante, y se baja bastante el ralentí. pero cuando la tengo unos minutos arrancada, calentando, no hace nada de eso. pensaís que eso es normal?? sera el problema que en el tubo de aceite hay aire; en este caso con purgar sería bastante??

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que no tengas suficiente aceite del embrague y por eso se te queda medio embragada...mírale si tiene el nivel suficiente y luego púrgala para quitarle el posible aire que tenga en el circuito. Creo que con eso se quitará tu problema.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en frio es normal que le cueste un poco, sobre todo si lleva tiempo parada, prueba a cambiarle el aceite del cambio haber si mejora con el nuevo, si no tensa un pelin (bueno mejor dicho dejale poco juego a la maneta) el embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que no tengas suficiente aceite del embrague y por eso se te queda medio embragada...mírale si tiene el nivel suficiente y luego púrgala para quitarle el posible aire que tenga en el circuito. Creo que con eso se quitará tu problema.

Un saludo y ya nos contarás.

le he mirado y aceite tiene lo suficiente, luego iwal voy a purgarlo aver como queda.

pero como ha dicho rasago, sera normal, porque no lo hace cuando esta caliente y cuando esta frio tampoco es una exageracion.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa, en el deposito de aceite, el que esta cerca de la maneta pone "use only mineral oil". con eso que quiere decir, que no hay que utilizar el aceite DOT3 o 4??? entonces que aceite tengo k echarle??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te respondes tines que usar uno mineral. No uses dot 4 para el embrague, en tu taller seguro que tienen. De todas formas es normal que en frio arrastre un poco. Yo no lo tocaria porque si estubiera mal purgado te lo haria igual en frio que en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con Chiodi, que en frio te arrestre un poco es normal.

Lo que si puedes probar, es quitar la tapa del deposito y darle unos toquecitos a la maneta

y a lo mejor veras salir unas burbujas muy pequeñas y te ira mejor, eso le paso a mi ex gg pero a mi casi no me embragaba y despues de hacer esto se puso bien otra vez.

Pero creo que porlo tuyo no te tienes que preocupar, es muy normal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...